Inicio Noticias Generales Pacquiao sobre el Orgullo Gay: «Los homosexuales son peores que los animales»

Pacquiao sobre el Orgullo Gay: «Los homosexuales son peores que los animales»

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao ha realizado unas polémicas declaraciones ante los medios de comunicación durante su campaña para el Senado de Filipinas. El famoso boxeador ha atacado a los homosexuales, afirmando que «son peores que los animales».

También puedes leer —Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”

«Es de sentido común. ¿Ves a animales del mismo sexo apareándose? Los animales son mejores porque pueden distinguir los machos de las hembras. Si los hombres se acuestan con hombres, y las mujeres con mujeres, son peores que los animales», comentaba hace unos meses el boxeador en unas declaraciones a diferentes periódicos y medios de información en una entrevista para el canal TV5 filipino.Aumento del VIH y las ETS durante el Orgullo Gay en Madrid

‘Pac-man’, se convirtió al evangelismo a principios del año 2010, asegurando haber sido elegido por Dios para difundir el mensaje de Cristo. El púgil estaba realizando su campaña electoral para el Senado con una Biblia en el bolsillo y en una línea extremadamente conservadora cuando realizaba dichas declaraciones.

Noticia relacionada —Evo Morales sobre el Orgullo Gay: “Comer pollo provoca homosexualidad”

Estas palabras han generado bastante aceptación en Filipinas, país en el que está prohibido el matrimonio entre personas del mismo sexo. Vince Ganda, un famoso presentador de televisión gay, pidió a sus 6.7 millones de seguidores en la red social Twitter a orar por el boxeador.

Más información —Psiquiatras y psicólogos españoles consideran negativo para los niños que sean adoptados por homosexuales

Otra figura importante en Filipinas, el cantante Aiza Seguerra, ha pedido que se le castigue: «Es posible que haya hecho que nuestro país se sienta orgulloso, pero ha mostrado ahora por qué no debe votarle». Aunque en líneas generales la gran mayoría de la población filipina ha apoyado las declaraciones del boxeador que es visto con buenos ojos en su país por ser una persona muy querida entre sus compatriotas.

Evo Morales: “Casi todas las mujeres son inferiores a los hombres”

Evo Morales manda sacrificar a los caballos por ser “traídos por los españoles”