El programa que en La Sexta conducen cada sábado los periodista de izquierdas Iñaki López y Andrea Ropero salía este sábado 1 de Julio a las calles de la ciudad de Madrid para realizar un especial sobre las celebraciones del Orgullo Gay.
Más información —Aumento del VIH y las ETS durante el Orgullo Gay en Madrid—
La Sexta Noche cambiaba así el guión habitual pero no la mayoría de contertulios y colaboradores del programa ni la ideología de extrema izquierda que tienen los presentadores y la gran mayoría de contertulios. Uno de ellos, el periodista Eduardo Inda (ultra liberal en este caso), volvía a protagonizar un enfrentamiento con los dirigentes de la formación política comunista Podemos y se «atrevía» a decir en antena lo que muchos piensan y hasta ahora nadie había verbalizado. El, digámoslo así, difícil equilibrio de recibir dinero del régimen de Irán (que ejecuta a los homosexuales) y acudir a una manifestación defendiendo los derechos LGTBI.
También puedes leer las siguientes declaraciones pinchando en el enlace —Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”—
Resulta que en una de las muchas conexiones con el desfile de la degeneración moral de carrozas del World Pride, la periodista de extrema izquierda Cristina Pardo (que colaboraba en esa ocasión con el programa) e Iñaki López daban paso a una reportera que a pie de calle entrevista al líder de comunista de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado también por Xavier Domènech, quienes se deshacían en elogios con la manifestación de Madrid y se mostraban «orgullosos de vivir en un país referente internacional en los derechos LGTBI».
—Multas de 45.000 euros a los psicólogos que traten a personas homosexuales—
Poco le iba a durar la alegría a los podemitas con el «rasca» recibido desde el plató. Así, Eduardo Inda retomaba el hilo de la conexión anterior con Pablo Iglesias y afirmaba «hablabáis antes de los países en los que aún se persigue la homosexualidad. Uno de ellos es Irán. Me hubiese gustado que se destacase (se refería al resto de contertulios pero también a los presentadores) la falta de coherencia, la golfería moral de Pablo Iglesias, al que financia Irán, que es un país donde la homosexualidad está castigada con la muerte».
Unas afirmaciones que helaron el plató de La Sexta Noche y que completaba con otra obviedad y que afectaba también a la televisión del líder de Podemos:—“Orgullo & Holocausto”—
«…hay muchas imágenes que cualquier persona que googlee puede ver rápidamente de personas gays, hombres y mujeres, que son colgados y ahorcados en grúas por su condición sexual. El señor Iglesias está ahí en la manifestación del orgullo, pero ha recibido dinero y ha sido financiado porque su tele la paga la dictadura iraní».
Unos reproches parecidos, por cierto, sufría Pablo Iglesias por algunos manifestantes del Orgullo Gay que se toparon con el líder de Podemos y que le recordaron, más o menos con buenas palabras, que su presencia en el Orgullo «chocaba» con su relación con el régimen de Irán.