Inicio Noticias de Patriotas Comunicado de Falange Española de las JONS ante los atentados islamistas de...

Comunicado de Falange Española de las JONS ante los atentados islamistas de Barcelona y Cambrils

Falange-Española-de-las-JONS

Para el interés de nuestros lectores desde la redacción de elmunicipio.es publicamos el comunicado de prensa que la organización política Falange Española de las JONS (FE-JONS) ha lanzado a los medios de comunicación con motivo del atentado terrorista islamista en Barcelona y Cambrils:

COMUNICADO DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS CON MOTIVO DEL DOBLE ATENTADO EN BARCELONA Y CAMBRILS

Durante las últimas veinticuatro horas, Falange Española de las JONS y sus dirigentes han hecho públicas diversas muestras de apoyo a las víctimas del doble atentado islamista en Barcelona y Cambrils (Tarragona). El mismo pesar deseamos transmitir a sus familiares y amigos. Por ahora, el balance es de 14 muertos y 130 heridos, 17 de ellos en estado crítico.

El ataque sufrido por España no es el primero (ni será el último, por desgracia) desde que el Estado Islámico asumió la primacía del yihadismo a escala global. Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Irán, Siria… Todos esos Estados han conocido antes que nosotros cómo actúan los integristas.

Para afrontar un problema hay que conocer su origen primero. Y el del Estado Islámico está en la constante injerencia de Estados Unidos y sus aliados, Israel y las monarquías petroleras de Arabia Saudí y Qatar, desestabilizando la región de Oriente Próximo mediante la financiación y armamento de grupos islamistas que en ocasiones pretendieron hacernos pasar como rebeldes moderados. Si a esa constante política de avivar el fuego islamista en Oriente (lo que nos vendieron como primaveras árabes) unimos una política migratoria errónea y un modelo de sociedad multicultural imposible, el incendio termina por prender.

No sería por no ver las señales de humo, ya que en España habían sido detenidos durante los últimos años varios implicados con el yihadismo. Pero nuestros gobernantes no parecen dispuestos a estar a la altura de las circunstancias. Los separatistas ocultan la bandera española y algunas formaciones concretas (Podemos, Esquerra Republicana, CUP, Bildu) se niegan a suscribir un pacto antiyihadista. Por otra parte, desde el Gobierno y otros partidos del régimen sólo saben llamar a la unidad de los demócratas y a la firmeza de un Estado de Derecho que ni ellos mismos son capaces de defender.

Como respuesta a la amenaza yihadista, Falange Española de las JONS propone las siguientes medidas:

– Mayor control de extranjeros en el acceso a nuestro territorio nacional y restricción de la concesión de la nacionalidad española. Aumento de la vigilancia en las mezquitas ubicadas en territorio español.

– Aislamiento internacional de los Estados financiadores del islamismo.

– Implicación de España en la lucha contra el Estado Islámico sobre el terreno militar.

– Unificación de servicios institucionales en la lucha antiterrorista para ganar en eficacia, evitando que las instituciones autonómicas hagan caso omiso de las instrucciones del Estado (como sucedió con la recomendación de instalar barreras en las calles con elevado número de transeúntes).

– Impulsar un rearme moral del pueblo español. España sólo estará a salvo de los enemigos internos y externos si los españoles son conscientes de que ellos mismos deben formar parte de su defensa.

Ahora más que nunca, unidos frente al ataque a nuestra nación: ¡¡¡Arriba España!!!

1 COMENTARIO

1. Completo comunicado de condena del atentado y apoyo a las víctimas. Además analiza las causas y aporta soluciones. Todo lo que debe hacer un partido de talla y peso.