Inicio Noticias Generales El separatismo llena las «tupper-urnas» de papeletas antes de llegar al centro...

El separatismo llena las «tupper-urnas» de papeletas antes de llegar al centro electoral

Twitter habla sobre Cataluña

La Generalitat de Cataluña ha metido papeletas en las urnas antes de llegar a los colegios electorales, según han denunciado varios internautas en las principales redes sociales concretamente en la red social Twitter.

En las redes sociales se está viviendo con intensidad el intento de golpe de estado separatista en Cataluña.

Noticia relacionada —El Gobierno de España permite el referéndum ilegal: Puigdemont y Junqueras votan sin ser detenidos

La ausencia de las mínimas garantías en la consulta -no hay censo, ni junta electoral, ni apoderados…- ha hecho que algunos lo comparen con la Venezuela de Nicolás Maduroo una futura España gobernada por los comunistas de la formación política Podemos.