Inicio Noticias Generales La amiga de Pablo Iglesias se la lía a La Sexta porque...

La amiga de Pablo Iglesias se la lía a La Sexta porque no le dejan hablar mal PP

Noelia Vera Podemos

«…Acabo de salir indignada de laSexta Noche…», comentaba la amiga de Pablo Iglesias. ¿Qué ocurrió en los pasillos de la televisión de Atresmedia para que la de Podemos amiga de Pablo Iglesias saliera más cabreada que el bicho del pantano con uno de los programas de referencia de la formación comunista?

La amiga de Pablo Iglesias, Noelia Vera sorprendía a propios y extraños el pasado sábado 2 de diciembre de 2017 colgando un vídeo en las redes sociales donde ponía el grito en el cielo y cargaba las tintas contra el programa de debate que presenta Iñaki López:

«…Tanto unos como otros tratan de tapar los problemas de la gente con sus banderas para que no se vean su falta de proyecto y sus corruptelas. Seguimos…», señalaba la comunista de Podemos.

Había tuiteado la andaluza amiga de Pablo Iglesias, en cuya pieza se escuchaba lo siguiente:¿Qué representa Pablo Iglesias?

«…Como le pasaba a mi compañero Alberto Rodríguez la semana pasada, yo también entiendo como hay más cabreo generalizado porque no se habla de otra cosa que no sea Cataluña.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Los brutales comentarios de los líderes de Podemos en las redes sociales

El PP y los separatistas tapan su corrupción con el conflicto catalán y no les interesa que se acabe, y tampoco interesa a los medios de comunicación del sistema que se hablen de otras cosas, tendríamos que haber hablado de corrupción y cómo el PP vuelve a interceder en la separatista del poder judicial…»Pablo Iglesias: “El separatismo ha contribuido a despertar al fantasma del fascismo”

Como se ve que a la de Podemos Noelia Vera lo que le inflama de verdad es que se hable de las cosas que a su grupo político le da votos, y no de Cataluña, que como ya se ha demostrado, es una sangría para la formación comunista de Pablo Iglesias.

Además tienes que ver esta interesante información pinchando en el enlace —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

Estas palabras de la de Podemos ha tenido una respuesta bastante negativa en las principales redes sociales ya que se queja de la mano que le da de comer. Muchos le han recordado que fue ese programa de televisión -entre otros diferentes del sistema- que les alzó a los puesto más altos de la política española ya que sin ese programa Pablo Iglesias nunca hubiera tenido un sitio entre los políticos del sistema, según les han comentado en las principales redes sociales los propios usuarios a los comunistas de Podemos.