Noticias de VOX y de Santiago Abascal

Noticias de VOX y de Santiago Abascal

0
Compartir
loading...

Santiago Abascal - Noticias de VOX

Noticias de VOX – Santiago Abascal “Hay que convocar elecciones generales y un referéndum nacional”

El Presidente de VOX Santiago Abascal ha calificado los resultados de las elecciones catalanas celebradas ayer como “una mala noticia para España”. Santiago Abascal ha afirmado que “Mariano Rajoy, con la presión del PSOE y de Ciudadanos, ha malgastado el artículo 155 de la Constitución con la convocatoria precipitada e irresponsable de unas elecciones autonómicas que han sido convertidas por los separatistas en un plebiscito sobre la unidad de España” y ha sentenciado que “Rajoy se ha jugado la unidad de España en una tómbola y ha perdido”.

“Mariano Rajoy tiene que asumir las responsabilidades por las decisiones que ha tomado y eso solo nos puede conducir a una convocatoria urgente de elecciones generarles y un referéndum nacional para la recuperación de competencias de las autonomías que en manos de los separatistas nos ha traído hasta donde hoy estamos”.

Loading...
Loading...

Y ha concluido: “Es el momento de que hablemos los españoles, todos los españoles, tenemos el deber y el derecho de hacerlo”.

VOX planteará a Llarena que los golpistas que están en prisión y los fugados no puedan ser diputados del Parlament

VOX, como acusación popular en el Tribunal Supremo, pedirá al juez Llarena que no conceda permisos a los diputados presos y a los fugados (que cuando entren en España sean detenidos) para que no puedan tomar posesión de su acta de diputados.


Además tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Amenazan a un dirigente de VOX con matarlo como a Víctor Laínez


Tras conocerse los resultados de las elecciones catalanas celebradas ayer, VOX considera que lo lógico es que el desarrollo del procedimiento judicial penal esté por encima de los procedimientos internos del Parlamento de Cataluña y que no es razonable permitir a los condenados una actividad política que ellos no separan de su actividad golpista criminal por la que están siendo investigados.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta