Inicio Noticias de Patriotas Amenazan a un dirigente de VOX con matarlo como a Víctor Laínez

Amenazan a un dirigente de VOX con matarlo como a Víctor Laínez

Víctor Sánchez del real VOX

Víctor Sánchez del Real, miembro de la organización política VOX, ha recibido amenazas de muerte a raíz de un vídeo que publicó en las principales redes sociales sobre el falangista Víctor Laínez, el legionario de Zaragoza asesinado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.

“Ándate con ojo, viejo, el facha tenía tu edad más o menos, si a él le ha pasado a ti también te puede pasar. Vas a tener que andar con miedo por la calle, girándote a menudo, mirando a tus espaldas. Los fachas no meréis otra cosa”, son las amenazas que ha lanzado un miserable al que fuera candidato a la alcaldía de Las Rozas por VOX, tal y como han comunicado desde el diario La Gaceta.

El pasado noviembre, “algún gusano batasuno” también deseó la muerte del presidente de VOX. Santiago Abascal sube con frecuencia al Tologorri, pico de la Sierra Salvada, de Álava, y en la cima se encontró con el mensaje. Abascal tampoco se acobarda. Esta fue su respuesta:VOX iniciará acciones legales para ilegalizar a los partidos separatistas ERC, el PDeCAT y la CUP

La mafia separatista pretendió liquidarlo desde que contaba 23 años. A su padre, el histórico dirigente político Santiago Abascal Escuza -fallecido este pasado 22 de julio- ETA quiso liquidarlo tres veces, y sufrió más de 110 actos de terrorismo y de terrorismo callejero.

Abascal vivió pronto cosas de hombre con la petición del ‘impuesto revolucionario’ a su padre, la quema de su comercio, la marginación, y los problemas familiares que han tenido que vivir y que han causado también a sus amistades.

Con 30 años impulsó la Fundación Denaes para la Defensa de la Nación Española, y en el año 2014 VOX -junto a José Antonio Ortega Lara-, que libra una batalla contra el separatismo, y ha presentado varias querellas para frenar a los golpistas catalanes.

A pedradas, literalmente, rebatieron unos antisistema en 2015 las propuestas de VOX en un mitin en Triana (Sevilla). Tuvo que ser interrumpido en hasta cinco ocasiones ante el continuo lanzamiento de piedras por parte de varios individuos, desde la azotea de un edificio cercano al acto, contra la multitud que asistía, en la que había familias enteras, con niños y personas mayores.

“No nos pararán las piedras, como no nos han parado los tiros, las bombas y los zulos”, afirmó rotundo el líder de la formación, Santiago Abascal, que centró buena parte de su intervención en agradecer la actitud valiente de su militancia y simpatizantes que se mantuvieron firmes en el lugar. “Mujeres y hombres han sido golpeados y aquí han seguido. Hemos demostrado la dignidad y la valentía de las personas que se acercan a este proyecto, a los que quiero mostrar mi orgullo de que permanezcáis aquí”, manifestó.

También te interesa ver la siguiente información —VOX pone una querella contra el asesino de Víctor Laínez

También fue agredida Inma Sequí cuando era presidenta de VOX en Cuenca. Ocurrió en agosto de 2015. En la puerta de su casa la esperaban tres individuos, dos hombres y una mujer, que gritaron “esa es” y se lanzaron a agredirla diciendo “para que no seas tan valiente, fascista”.

En el mes de septiembre del pasado año 2016 alrededor de dos centenares de jóvenes atacaron en Álava a militantes de VOX a la salida de un mitin en el que participaban como oradores dos víctimas de la banda terrorista ETA, el funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara y la hija del jefe de Miñones de Álava Jesús Velasco, Ana Velasco, además del líder del partido, Santiago Abascal. La Ertzaintza se vio obligada a cargar para disolver la concentración del grupo de jóvenes autodenominados “antifascistas” ante el lanzamiento masivo de “botellas y piedras”.