Inicio Noticias Generales El asesinato de Gabriel provoca el debate sobre inmigración y familia en...

El asesinato de Gabriel provoca el debate sobre inmigración y familia en las redes sociales

Ana Julia la asesina del pequeño Gabriel y pareja de su padre

La nacionalidad de la supuesta asesina del pequeño Gabriel crea un debate sobre la inmigración en las principales redes sociales

El caso del fallecimiento por asesinato del pequeño Gabriel supuestamente a manos de la pareja de su padre ha reactivado el debate sobre la inmigración masiva en España.

Las principales redes sociales están protestando por la inmigración descontrolada que sufre España tras conocer la nacionalidad y el origen de la supuesta asesina del pequeño Gabriel.

Desde diferentes foros y grupos de las redes sociales se comenta que cada vez son más los inmigrantes encarcelados en centros penitenciarios españoles por casos como este. Destacándose además los encarcelados dominicanos -origen de la supuesta asesina- en España.

Los políticos señalados como los principales culpables

Miles de personas y usuarios han señalado en las redes sociales que “son los políticos con sus normas en defensa de la inmigración masiva los que han llevado este tipo de delincuencia en España” y señalando por otro lado que “hasta que no sufra la delincuencia inmigrante algún hijo o hija de políticos nada va a cambiar en España en este asunto”.

Otros usuarios han señalado que “con unas buenas políticas de expulsión y control de los inmigrantes este tipo de asesinatos no ocurrirían en España. Ya que existiría un control sobre la inmigración masiva e ilegal”, comentaba una usuario de las redes sociales.

La defensa de la familia tradicional

Otros miembros de las principales redes sociales han enfocado el debate en el problema que tiene la sociedad con el asunto de las rupturas familiares y el ataque a la unidad de la familia desde diferentes sectores de la sociedad española.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La supuesta asesina de Gabriel seria la pareja inmigrante del padre

El clima de tensión generado en muchas ocasiones entre los hijos y las nuevas parejas de sus padres tras una separación o proceso de divorcio puede generar este tipo de celos provocando hechos terribles como los ocurridos con el asesinato del pequeño Gabriel.

Políticas contra la inmigración

“…Aquí tienen muchísima responsabilidad nuestros políticos, sean de izquierdas o de derechas, pues no protegen la integridad nacional y están dejando que suframos una invasión masiva de toda esta gentuza…”, señalaba un usuario de las principales redes sociales.

Ana Julia la pareja del padre del asesinado pequeño Gabriel y supuesta asesina del niño

La inmigración -según han comentado los usuarios en las principales redes sociales- ha fomentado muchos hechos de violencia, delincuencia e inseguridad ciudadana en la la población española dirigida por los inmigrantes.

“La gran mayoría de los presos en España son inmigrantes y la situación se esta haciendo insostenibles”, comentaba otra persona en las redes sociales tras conocer el origen de la supuesta asesina del pequeño Gabriel.

3 COMENTARIOS

1. Absolutamente de acuerdo, sobran los inmigrantes, el 90% de los españoles no los queremos, porque no se nos escucha, que democracia de mierda es esta que dejan entrar a todos ilegalmente y no se les expulsa?
    FUERA INMIGRANTES YA!!

2. Vaya estupidez, ahora la culpa son de los inmigrantes, y que decís del asesinato de Diana Quer? Y de Marta del Castillo, y de los niños del caso Jose Bretón y de tantos y tantos asesinados por padres y ciudadanos españoles? Ah no! Que si los asesinatos son por padres o ciudadanos Españoles entonces es más permitido que si son por extranjeros, vaya moral, que triste las muertes de estos niños y la doble moral que acompaña a mucha gente, el caso es que no debe importar de donde se venga o de dónde seas, los sucesos como estos deben ser juzgados y penalizados en su maxima por igual.