Inicio Noticias Generales La supuesta asesina de Gabriel seria la pareja inmigrante del padre

La supuesta asesina de Gabriel seria la pareja inmigrante del padre

Encuentran el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero del coche de la pareja del padre ya muerto

Detenida la pareja del padre de Gabriel Cruz mientras transportaba el cadáver del niño

La supuesta asesina de Gabriel seria la pareja inmigrante del padre

El cuerpo del niño Gabriel Cruz desaparecido en Almería hace 12 días ha sido hallado este domingo, según ha confirmado el diario EL PAÍS de fuentes de la investigación. La pareja del padre, llamada Ana Julia, ha sido detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero, según ha informado el Ministerio del Interior.

La pareja del padre del pequeño Gabriel Cruz ha sido detenida tras hallar el cadáver del pequeño en su coche. Fue ella quien localizó la única prueba hallada en los rastreos, la camiseta interior que llevaba el menor en el momento de la desaparición.

La Guardia Civil estaba revisando 400 puntos, entre los que se incluían balsas, pozos, cuevas, propiedades privadas y las cámaras de seguridad de un hotel que apuntaban al camino de la depuradora donde apareció la camiseta.

Detenida la pareja del padre del pequeño Gabriel Cruz mientras trasladaba su cadáver

Es precisamente la investigación sobre la camiseta y quien la podía haber colocado la que habría centrado la investigación en la actual pareja del padre de Gabriel.

El único rastro encontrado del menor fue la camiseta interior que supuestamente llevaba el niño y que encontró —a cuatro kilómetros de esa vecindad— la novia del padre del niño en una de las batidas de monte, cuatro días después de su desaparición. La prenda estaba en el Barranco de las Águilas, en Las Negras. Allí, al fondo del barranco, junto a la depuradora. Buzos, perros, helicópteros, bomberos, protección civil, voluntarios, agentes de la guardia civil, periodistas… Todos rastrearon esa zona de nuevo, pero no encontraron nada más.

Gabriel Cruz fue visto por última vez el martes 27 de febrero al abandonar la casa de su abuela paterna para realizar un trayecto de unos 100 metros hasta la casa de unos primos, situada en Las Hortichuelas (Níjar).