Inicio Noticias Generales Cristina Cifuentes pasa del Master y se dedica a jugar con el...

Cristina Cifuentes pasa del Master y se dedica a jugar con el móvil

Cristina Cifuentes pasa del Master y se pone a jugar con el móvil

Cristina Cifuentes pasa del Master y se dedica a jugar con el móvil

Cristina Cifuentes pasa de su Master según las últimas noticias de Cristina Cifuentes  pero culpa a la Universidad Rey Juan Carlos de las irregularidades.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que no se plantea “dimitir porque no hay razones objetivas para ello” y ha sostenido que, para seguir en el cargo, cuenta con el apoyo de su partido y de su presidente.

“Por supuesto, lo tengo indudablemente. Y siempre, siempre, voy a estar a lo que diga mi partido. No voy a entrar en polémicas”, ha subrayado la también líder del Partido Popular en Madrid durante una comparecencia ante la prensa tras anunciar que renuncia al máster en derecho que supuestamente aprobó en la Universidad Rey Juan Carlos.

Después de las denuncias de irregularidades y falsedad que han puesto contra las cuerdas a la dirigente popular, Cristina Cifuentes ha enviado una carta al rector de la entidad, Javier Ramos, en la que asegura que no ha cometido ninguna ilegalidad y que hizo lo que la universidad le pidió para obtener el título. No obstante, pide disculpas por haber aceptado “las facilidades” que se le concedieron para lograr la titulación.

Cristina Cifuentes no puede renunciar al Master

Un alumno no puede renunciar a su máster universitario. “El título universitario es un acto válido y surte efecto desde que se promulga”, explican fuentes de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que añaden que solo la Administración o la justicia pueden declarar su nulidad. Con esta primera aclaración responden al anuncio de la presidenta Cristina Cifuentes de que renuncia a su máster con una carta que remitida al Rectorado de la URJC y recibida por la institución este martes por la mañana.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en los enlaces >>>>>>

Nacho Escolar, acusa a Cifuentes sobre su Master y él tampoco tiene titulación

Cristina Cifuentes: “Cuando me reúno con hombres me hago la rubia para sacarles cosas”