Inicio Noticias Generales La Universidad lleva a la Fiscalía el caso Cifuentes por «indicios de...

La Universidad lleva a la Fiscalía el caso Cifuentes por «indicios de delito»

Cristina Cifuentes en Asamblea de Madrid hablando sobre su master en la Universidad

La Universidad lleva a la Fiscalía el caso Cifuentes

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) llevará a la Fiscalía para que las investigue las informaciones sobre presuntos delitos relativos a las calificaciones que obtuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras cursar un máster de Derecho en el centro universitario.

Noticias relacionadas de noticias nacionales pinchando en el enlace —A la abortista Cristina Cifuentes le gustan los jovencitos

Según ha informado la Universidad Rey Juan Carlos en un comunicado, el rector de la institución, Javier Ramos, ha tomado esta decisión como consecuencia de la investigación interna ordenada el pasado 21 de marzo de 2018 y ante la aparición de informaciones que «pudieran ser constitutivas de delito».

Pincha en el enlace para mas información relacionada —Cristina Cifuentes: “Cuando me reúno con hombres me hago la rubia para sacarles cosas”

El propio rector comparecerá ante los medios en el edificio de Rectorado del Campus de Móstoles para dar más detalles sobre este asunto.

Este es el comunicado hecho público por la universidad:

«…Como consecuencia de la investigación ordenada por el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, el pasado 21 de marzo, y ante la aparición de informaciones que pudieran ser constitutivas de delito, la Universidad ha decido dar traslado de las mismas al Ministerio Fiscal para su investigación. Mañana, viernes, 6 de abril, a las 13.30 horas, el rector comparecerá ante los medios en el edificio de Rectorado del Campus de Móstoles (Madrid) para dar más detalles sobre este asunto…»