Inicio Noticias de Patriotas Acción Social de los Trabajadores, el sindicato de Hogar Social

Acción Social de los Trabajadores, el sindicato de Hogar Social

Acción Social de los Trabajadores

Acción Social de los Trabajadores, el sindicato de Hogar Social

La organización Hogar Social ha creado un nuevo sindicato “como una alternativa sindicalista profundamente nacional, al margen de los grandes focos de poder que a derecha e izquierda han denostado sistemáticamente las reivindicaciones obreras…” y que “nace con la intención de dotar a la clase trabajadora española de una herramienta útil en la defensa de sus derechos bajo los postulados de Justicia Social, la Prioridad Nacional y la lucha contra la precariedad laboral…”.

“…Creemos en un sindicalismo alternativo, solidario y nacional, basando nuestras reivindicaciones en la defensa de todos aquellos trabajadores españoles, cuyas precarias condiciones laborales les impiden disfrutar de una vida digna y justa…”, han manifestado desde Acción Social de los Trabajadores.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace¿Qué es el Hogar Social Madrid?

Comunicado de Hogar Social anunciando la creación del sindicato, Acción Social de los Trabajadores

Acción Social de los Trabajadores

“…Nace el sindicato Acción Social de los Trabajadores para combatir, desde la perspectiva legal y sindical, la precariedad laboral que asóla a nuestro país sufriéndola desde los más jóvenes hasta los más mayores.

También puedes leer todas las noticias Hogar Social Madrid pinchando en el siguiente enlaceHogar Social Madrid (HSM)

Necesitamos personas que quieran colaborar con nosotros en la formación del Sindicato, así como dejamos las vías de contacto abiertas para quienes quieran información o necesiten de nuestra ayuda ¡Somos lo que hacemos!…”

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en los diferentes enlaces >>>>>>>>>>

Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo