Inicio Noticias Generales Alfred lució un lazo amarillo en el festival de Eurovisión

Alfred lució un lazo amarillo en el festival de Eurovisión

Alfred y Amaia en el festival de Eurovisión

Alfred lució un lazo amarillo en el festival de Eurovisión

Nadie pone en entredicho el sentimiento que se profesan entre ellos -Alfred y Amaia- pero algunos sí lo hacen sobre el que tienen por España, de ahí la polémica separatista que persigue al catalán y que pondría el broche para algunos si la noche de Eurovisión lució algún tipo de símbolo separatista.

El lazo amarillo del separatista Alfred en Eurovisión

El cantante separatista catalán -representante de España en Eurovisión- lució en el micrófono un lazo amarillo en apoyo a los políticos golpistas catalanes contra la Unidad de España en el festival de Eurovisión de este año 2018.

Al final el mensaje político lanzado por el separatista catalán se llevo a cabo para sorpresa de algunos.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlaceEspaña de mierda: El libro que le regala Alfred a Amaia por Sant Jordi

Tal y como se puede observar en las imágenes el lazo amarillo que lleva en el micrófono mientras que su compañera de escenario no lleva nada amarillo en su micrófono.

Alfred y Amaia quedaron de los últimos en Eurovisión

Finalmente la pareja de cantantes quedaron en los últimos puestos de la clasificación de Eurovisión de este año 2018 para sorpresa de unos y alegría de otros.

Alfred con un lazo amarillo en el festival de Eurovision