Inicio Noticias Generales La jugada política de Ciudadanos y PSOE para llegar al poder

La jugada política de Ciudadanos y PSOE para llegar al poder

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Pedro Sánchez y Alberto Rivera firmando su acuerdo político en el Congreso de los Diputados
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La jugada política de Ciudadanos para llegar al podemos. Ciudadanos es la “marca blanca” del PSOE que busca votos del PP

Desde hace mucho tiempo es conocida la capacidad que tiene el PSOE para alcanzar el poder haciendo lo que sea necesario, el respeto por los días de reflexión o la utilización de las víctimas de atentados terroristas, no son barreras para dicha organización política.

El PSOE llega al poder con un plan oculto, hacer creer que votar a la formación política de Ciudadanos es votar al centro-derecha sin corrupción y lo han conseguido entre mucho de lo votantes que poco o nada se miran los programas electorales de los partidos políticos que presenta el sistema en cada elección electoral.

Ciudadanos nació siendo un partido que se declaraba de Centro-Izquierda en sus estatutos pero en febrero del pasado año 2017 mutó.

Una vez comprobado que el electorado rechazaba de plano el ideario socialdemócrata manchado por la gestión nefasta del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, los socialistas vieron en Albert Rivera la opción de regresar al poder, pero antes había que realizar una labor de maquillaje, un “peeling” que eliminara cualquier resto de izquierdas del inmaculado rostro del “tapado”. Así, en un aquelarre colectivo, los naranjas presentaron a la sociedad su nueva cara política para manipular a las masas.

Ya no eran socialistas, ahora eran liberales. A cambio, el PSOE iniciaría una campaña para hacer creer a los votantes que votar a los de Ciudadanos era lo mismo que votar a un Partido Popular renovado, joven, guapo y limpio.

Por su parte, Ciudadanos dejaría de atacar al PSOE, silenciando entre ambos a sus medios de comunicación afines para no exponer a la opinión pública los casos de corrupción del PSOE en Andalucía, Valencia, Baleares, Castilla-La Mancha, Galicia…

Que el partido Ciudadanos es un partido afín al PSOE no es una afirmación gratuita y basta con repasar sus candidaturas para descubrir otros “tapados” socialistas que todos conocemos, Juan Carlos Girauta, José Manuel Villegas, Toni Cantó, Ignacio Prendes, Javier Nart… y para más datos, Albert Rivera se acaba de dar de baja de UGT.

El contrato entre ambos líderes de estos dos partidos del sistema

El socialista Pedro Sánchez y Albert Rivera firmaron el pacto para un gobierno “reformista y de progreso”, tras las elecciones en las PSOE, C´s y los comunistas de Podemos sumaban mayoría absoluta, pero Pablo Iglesias supo ver la jugada y se negó a apoyar al socialista Pedro Sánchez si no le entregaban a él el control de España.

El pacto entre Albert Rivera y Pedro Sánchez, incluía compromisos como; reformar el sistema electoral, la reforma de la Constitución Española, la apuesta por el federalismo y la derogación inmediata de la prisión permanente revisable.

Pacto de no agresión entre PSOE y Ciudadanos

Ciudadanos se ha convertido en la alfombra que tapa los casos más sangrantes de corrupción en España, todos los españoles asistimos atónitos como Albert Rivera evita pronunciarse sobre los ERE´s, los Cursos de Formación, la Gürtel del PSPV, y no apoya que se investiguen dichos casos en el Senado.

Más información pinchando en el enlace —Un psiquiatra analiza a Pedro Sánchez: “Es un manipulador con rasgos psicopáticos”

Ciudadanos oculta la prueba fehaciente del falso matemático socialista Juan Manuel Franco, sostiene a la cuestionada Susana Díaz, a cambio el PSOE no dirá nada de los que Rivera tiene imputados en sus propias filas.

¿Dónde acabará tu voto?

El centrista del sistema Albert Rivera, experto en Marketing Político por la Universidad de Washington según figura en su CV, ha conseguido hacer creer a las mentes predispuestas que es un partido de centro-derecha, consiguiendo así unos apoyos que le harán tener opciones de gobierno pero con el fin del bipartidismo será necesario pactar los futuros gobiernos.

Las pruebas demuestran que Albert Rivera siente mayor afinidad por la corriente socialista y que sin duda, el PSOE será su primera opción para formar un gobierno político en España.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí