Pedro Sánchez y George Soros se reúnen en La Moncloa

Pedro Sánchez y George Soros se reúnen en La Moncloa

1
Compartir
loading...

George Soros y Pedro Sánchez se reúnen en el Palacio de La Moncloa

Pedro Sánchez y George Soros se reúnen en La Moncloa

El presidente del Gobierno de España el socialista, Pedro Sánchez, se ha reunido en el La Moncloa con George Soros, uno de los millonarios vinculados con el referéndum ilegal y posterior Golpe de Estado contra la sagrada Unidad de España del 1-O. El encuentro se produjo sin luz ni taquígrafos este pasado miércoles 27 de Junio de 2018 por la tarde.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Soros admite estar detrás de la crisis de los refugiados

El encuentro, según informa el digital de Eduardo Inda OKDiario, duró cerca de una hora y media.

George Soros es una de las más y poderosas fortunas del mundo, su vinculación con actos contrarios al presidente de Estados Unidos Donald Trump, junto con la inmigración ilegal, la reciente crisis de deuda italiana y el referéndum ilegal del 1-O es más que conocida por todos.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información —George Soros conspira contra las leyes pro-vida en los países católicos

George Soros ha llegado a afirmar que Donald Trump es “un peligro para el mundo”, al tiempo que su fundación ha decidido salir de Hungría para evitar pagar impuestos, mientras que ha hecho sangre con la reciente crisis de deuda en Italia y España. “Ya no es una forma de hablar decir que Europa está en peligro existencial; es la dura realidad”, ha asegurado.

También tienes que ver la siguiente información relacionada en el enlace —Soros organiza un golpe militar contra Donald Trump

Mientras Pedro Sánchez propaga su idea de una UE unida y una vuelta a los puntos fundacionales, Soros se ha dedicado a cargar contra los Estados de la UE, especialmente los del Sur, como España e Italia.

Tienen que ver la información relacionada en este enlace —El multimillonario George Soros financia el separatismo en Cataluña

George Soros ha hecho fortuna con sus especulaciones bursátiles, sobre todo cuando estuvo a punto de quebrar al Banco de Inglaterra apostando contra la libra a través de marcos alemanes en 1992. Se estima que en la operación, que fue a solo un día, Soros ganó 1.000 millones de dólares, mientras que el Banco de Inglaterra estuvo a punto de quebrar.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Ya es que ni disimulan, si un personaje tan diabólico se reune con el presidente en La Moncloa, es para echarse a temblar de verdad

Dejar una respuesta