Europa está perdiendo su cultura por el flujo de inmigrantes

Europa está perdiendo su cultura por el flujo de inmigrantes

0
Compartir
loading...

Donald Trump y Angela Merkel hablan sobre inmigración en Europa

Europa está perdiendo su cultura por el flujo de inmigrantes

Las palabras de Donald Trump sobre la inmigración en Europa

“Creo que lo que ha pasado en Europa es una pena. Permitir que Europa se convierta en un escenario para la inmigración es una pena”, declaró Donald Trump en una entrevista para el diario británico The Sun.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La brutal respuesta de Donald Trump al alcalde musulmán de Londres tras los atentados

En un arrebato anti inmigración, el presidente de Estados Unidos sentenció que permitir la entrada a los países europeos de millones de personas “es muy, muy triste” y que, a falta de acciones decisivas para detener el flujo de migrantes, Europa “nunca será lo que era”, un cambio que, puntualiza, no será positivo.

Loading...

“Creo que estáis perdiendo vuestra cultura”, sostuvo Trump. El mandatario recordó que él mismo es “producto de la Unión Europea”, puesto que su padre es alemán y su madre escocesa, y que siente “un profundo amor hacia los países de Europa”.

También tienes que ver la siguiente información —Donald Trump propone armar a los profesores para frenar los tiroteos en las escuelas

En la entrevista para The Sun, Trump también criticó al alcalde de Londres, Sadiq Khan, por haber hecho “un muy mal trabajo con el terrorismo” –el año pasado, la ciudad sufrió cuatro atentados–, y también reprochó a la primera ministra británica Theresa May por no haberle hecho caso sobre cómo manejar el ‘Brexit’.

Hablando sobre el tema del ‘Brexit’, el analista internacional Carlos Martínez ha sostenido que los países “ricos se aprovechan de un impulso de autodeterminación para mantener sus privilegios”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta