Inicio Noticias de Patriotas Hogar Social Madrid ocupa un nuevo edificio en respuesta a Manuela Carmena

Hogar Social Madrid ocupa un nuevo edificio en respuesta a Manuela Carmena

Nueva ocupación de Hogar Social Madrid

Hogar Social Madrid ocupa un nuevo edificio en respuesta a la alcaldesa comunista Manuela Carmena

La portavoz de Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, acaba de anunciar esta tarde de miercoles 18 de Julio de 2018 en un vídeo publicado en las principales redes sociales una nueva ocupación en el edificio abandonado que había pertenecido a la editorial Aguilar, empresa que quebró en el año 1982.

Además tienes que ver la siguiente información —Miembros de Podemos agreden a los españoles sin techo que ayuda el Hogar Social Madrid

Un edificio que desde hace unos días ha sido acondicionado por los militantes del colectivo social-patriota para poder seguir alojando a familias españolas sin hogar, según han informado diferentes medios de comunicación cercanos a Hogar Social.

También tienes que saber —¿Qué es el Hogar Social Madrid?— pinchando en el enlace

Al mismo tiempo que desde HS anunciaban la nueva ocupación más de medio centenar de familias han recibido ayuda en forma de alimentos y productos de primera necesidad en las dependencias del nuevo edificio ocupado.

Logo Hogar Social Madrid

De esta forma han continuado los repartos semanales que lleva a cabo el colectivo Hogar Social Madrid desde hace 4 años tras su primera ocupación en el mes de agosto del año 2014…».

La nueva sede de Hogar Social Madrid se encuentra en la madrileña calle Juan Bravo nº 38 donde ya han dado el primer reparto de alimentos a familias necesitadas españoles.