Inicio Famosos Acusan a Georgina de dar la espalda a su familia para contentar...

Acusan a Georgina de dar la espalda a su familia para contentar a Cristiano Ronaldo

la familia de Georgina Rodriguez novia de Cristiano Ronaldo

La vida de Georgina Rodríguez (24 años) tomó un rumbo inesperado cuando en noviembre del pasado año 2016 salieron a la luz sus primeras fotos junto a Cristiano Ronaldo (33) paseando por la ciudad de París, ciudad de luz, amor y lujo.

La presencia pública de la de Jaca ha tenido lugar con cuentagotas, su voz ha permanecido muda por expreso deseo del crack del fútbol y no ha habido pasarela capaz de justificar el status de modelo que desde su agencia internacional insisten en vender.

Además tienes que ver la siguiente información en el enlace —Cristiano Ronaldo enfada al club y a sus compañeros

El padre de su primera hija (Cristiano Ronaldo), Alana Martina, ha firmado con uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo la Juventus y atrás han quedado La Finca de Somosaguas, el Real Madrid, y por ende, España.

«Me encantaría compartir con vosotros mi experiencia y mi llegada de hoy al Festival de Cine de Venecia» escribía en su cuenta de Instagram la mujer española más seguida de la red social de las fotos instantáneas donde atesora ya 7’2 millones de followers.

Según desvela el programa Sálvame, la vida de la familia de Georgina Rodríguez no es tan idílica como hoy lo es la suya.

«Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto de Lorca del año 2011. Lleva siete años viviendo allí en unas condiciones bastante duras», informa Sergi Ferré, reportero del programa vespertino de Telecinco.

«Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años de edad y está muy enferma», han deslizado. Los habitantes de Lorca han declarado que «alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido», según informan diferentes medios.

La única de la familia a la que Georgina Rodríguez no da la espalda

Sin embargo todavía hay un miembro de la familia Rodríguez que no ha malmetido de una forma u otra contra la modelo, y esa es su hermana mayor Ivana. «Quiero repetirte que eres la persona más importante de mi vida y que nunca se te olvide: siempre serás mi prioridad», este tan solo uno de los muchos mensajes que Ivana le dedica continuamente a su hermana pequeña a través de redes sociales.

Ambas estás muy unidas, tanto es así que Ivana ha acopañado a su hermana famosa en algunos de momentos más importantes de su vida, como el nacimiento de la pequeña Alana Martina o la celebración del primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo. Es usual verla apoyando a Georgina en eventos celebrados con motivo de la carrera profesional de su novio como la gala del Balón de Oro o la victoria del Real Madrid en la final de la Champions.