Inicio Famosos Muere Paco Pérez Abellán en Madrid

Muere Paco Pérez Abellán en Madrid

0

Paco Pérez Abellan

Muere Paco Pérez Abellán en Madrid

Paco Pérez Abellán, periodista experto en criminología, ha fallecido en la madrugada de este 28 de diciembre de 2018 en Madrid a los 64 años de edad, según han informado en la red social Twitter las cuentas del programa de esRadio, ‘Es la Mañana’, y Libertad Digital, donde era colaborador.

Iker Jiménez, en cuyo espacio colaboró durante muchas veces, se despedía así de él:

“Maestro de periodistas. Se nos ha ido uno de los más grandes. Estoy desolado”.–Francisco Pérez Abellán: “TVE emite una serie falsa y mentirosa sobre el general Prim”

Me llega la noticia de la repentina muerte de Paco Pérez Abellán. Amigo hace más de 20 años. Y no me lo quiero creer. Maestro de periodistas. Tan cariñoso siempre con nosotros. Tan dispuesto a remar por el rumbo de la nave.

Fue investigador y escritor dedicado al mundo del crimen. Inició su carrera en el mítico diario Pueblo para convertirse posteriormente en una de las claves del ‘Diario 16’ original.

— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 28 de diciembre de 2018

“…Fue un rostro asiduo en la televisión (Esta noche cruzamos el Mississippi, con Pepe Navarro, Crónicas Marcianas, con Javier Sardá, Día a día con María Teresa Campos) y dejó auténticas joyas radiofónicas como ‘Caso abierto’ en RNE…”

Hasta su muerte también era profesor en el departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y participaba con frecuencia en el programa ‘Cuarto Milenio’ para hablar de su gran pasión: casos relacionados con el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí