Inicio Noticias Generales Atacan la sede de VOX en Madrid a tres días de las...

Atacan la sede de VOX en Madrid a tres días de las elecciones

Santiago Abascal en una rueda de prensa de VOX

Atacan la sede de VOX en Madrid a tres días de las elecciones

A tan solo tres días de las elecciones generales VOX ha sufrido un nuevo ataque, esta vez en su sede en la ciudad de Madrid, situada en la calle Nicasio Gallego.

Según ha denunciado a través de un vídeo el vicepresidente del partido, Víctor González, los cristales de las ventanas han amanecido rotos provocando varios desperfectos en el interior de la sede.

El ataque se ha producido en torno a las tres de la madrugada. Fuentes policiales confirman que los atacantes son dos personas que iban armadas con mazos y que han intentado acceder al local, sin conseguirlo, ya que las ventanas están también protegidas con barras. Una de ellas, una mujer, ya ha sido detenida en el mismo lugar de los hechos.

Desde las elecciones andaluzas, varias de las sedes de VOX han sido atacadas aunque nunca hasta ahora la situada en Madrid que inauguraron recientemente.

También las mesas informativas del partido han sufrido en varias ocasiones el acoso de grupos radicales, al igual que los locales que ceden su espacio para organizar actos de Vox. También miembros de la formación y simpatizantes, concretamente en Barcelona y más recientemente en Vascongadas, en plena campaña electoral.