Inicio Noticias Generales La mujer de Pedro Sánchez no acude a su trabajo en el...

La mujer de Pedro Sánchez no acude a su trabajo en el IE

Pedro Sánchez con su mujer Begoña

La mujer de Pedro Sánchez no acude a su trabajo en el IE

Un año ha pasado desde que el Instituto de Empresa (IE) eligió como directora de uno de sus organismos, el Africa Center, a Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez. La institución llevó a cabo el nombramiento pasando por encima de la justificada polémica que lo rodeó.

El Economista / El IE esperó para inaugurar el Africa Center a que la pareja Sánchez-Gómez llegara a La Moncloa, por lo que su dirección tiene todos los visos de un puesto creado ad hoc en un momento clave para la firma.

No en vano, el IE volvía a estudiar la posibilidad de reactivar la ampliación de su campus en el centro de Madrid, en los terrenos que aún pertenecen a la sociedad pública Sepi. Más de medio año después, lo que ya puede afirmarse es que Gómez es la «gran desconocida» para quienes trabajan en el Instituto.

Comentan que nadie la ha visto por las oficinas de la madrileña calle de María de Molina, donde el Africa Center, y el propio IE, tienen su sede principal. Eso sí, su reiterada ausencia no impide que Gómez cobre su sueldo puntualmente de la institución.