Inicio Famosos Muere el acto Eduardo Gómez

Índice de contenidos

Eduardo Gómez

Muere el acto Eduardo Gómez

Trágica e inesperada noticia para la interpretación española. El actor Eduardo Gómez, conocido por su papel de Mariano en la serie ‘Aquí no hay quien viva’ (2003-2006) y de Maxi en ‘La que se avecina’ (2007-presente), ha fallecido este domingo 28 de julio a los 68 años recién cumplidos ayer, según ha confirmado Alberto Caballero, creador de ambas ficciones, a través de su cuenta de Twitter.

«Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león», ha sido el mensaje de despedida que le ha dedicado Caballero.
Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento y ha sido totalmente imprevisto pues no había conciencia de que padeciera algún tipo de enfermedad o problema de salud.

Mientras tanto, lo que es indudable es que su pérdida ha causado una gran conmoción como se refleja en Twitter, donde su nombre y el de Mariano no han tardado en convertirse en trending topics con un aluvión de mensajes de pésame y de cariño hacia su persona.

A los miles de anónimos que han mostrado su pesar, se han sumado como es lógico muchos rostros conocidos de nuestra interpretación entre los que se encuentran algunos de los que trabajaron con él en ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’ siendo uno de ellos Fernando Tejero, quien interpretó a su hijo en la serie original.