Inicio Noticias Generales Una madre ahoga en la bañera a sus dos hijos mellizos para...

Una madre ahoga en la bañera a sus dos hijos mellizos para vengarse de su marido

mellizos

Samantha Ford, de 38 años de edad, ha sido acusada de ahogar en la bañera a sus dos hijos mellizos de dos años para vengarse, supuestamente, de su marido tras haberla dejado.

ABC / Según informa el diario británico «The Sun», Samantha y su marido Steven llevaban diez años viviendo en Catar con un alto nivel de vida. Al mudarse a Reino Unido, ella quería volver al país árabe y recuperar sus lujos, por lo que la relación entre ambos se deterioró y Steven decidió dejarla.

Tras romper el matrimonio, ella sufrió una depresión severa, lo que le llevó a ahogar a sus dos hijos en la bañera para «castigar» a su exmarido. Después de llevar a cabo el terrible crimen, intentó suicidarse estrellando su coche contra un camión.

Cuando las autoridades acudieron al lugar del accidente ella confesó haber asesinado a sus dos hijos y les pidió que la dejaran morir porque quería irse con ellos. No obstante, los servicios médicos consiguieron salvar la vida de Ford, aunque no la de los mellizos, que fueron hallados muertos en el domicilio familiar. En su declaración ante el juez, la mujer ha confesado ser la autora del asesinato pero se ha intentado justificar alegando que oía «voces» que le decían que lo hiciera.