Falange Española, si hubiera elecciones hoy lograría el 50% de los votos

Falange Española, si hubiera elecciones hoy lograría el 50% de los votos

0
Compartir
loading...

Sanchez Iglesias

Falange Española, si hubiera elecciones hoy lograría el 50% de los votos

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

Loading...

No soy Tezanos, el guró sociológico y comisario demoscópico del PSOE, pero intento copiarle todo lo que pueda, y en ese sentido es como he procurado, aun a pesar de haberlo hecho sin pagar los miles de euros que cuestan las muestras socialistas, ni un real, realizando una consulta que, tal como esperaba que para eso la he trabajado, me ha resultado felizmente positiva, es más, el barómetro empleado me ha llegado a dar un 50 por ciento de votos a Falange Española, que es una cifra que ha superado con creces todas las expectativas.

Debo de añadir que no me ha sorprendido, entre otras cosas porque la consulta la he enviado personalmente a mi mujer, hijos y algún sobrino, más a unos cuantos -pocos para no perder el porcentaje-, por lo que en verdad la cosa no tenía mucho mérito. Pero así es la ciencia del votante: si tienes la habilidad de remitir ese tipo de preguntas a tu gente, no sé porqué habría de obtener un “cis” que no cubriera mis esperanzas, de manera que no criticaré los procedimientos Tezanistas. sino al contrario, me apoyo en él y así asegurarme unas cifras que caminen justo a lo que quiero.

Como en otras decisiones, la idea de las sanchistas de poner un socialista al frente del CIS -antiguo Centro de Investigaciones Sociológicas-, parece que da unas soluciones ciertamente extraordinarias, y yo, simple aficionado a las encuestas, me sumo a su técnica y el resultado ahí está. Falange Española, en este caso Falange Auténtica-, obtendría un 50%, del censo especial que me he currado. Me cuenta algún pariente que le ha sido imposible el ir a votar, razón por la que el porcentaje a mi favor se ha visto ligeramente disminuido. Pero en fin,  todo un éxito. Para que luego digan que Falange Española saca pocos votos. ¡Un 50 % ¡Claro que no es fácil que alguien se lo crea, pero prometo- por la libertad de los cocodrilos en los ríos africanos-, que solo he tratado de seguir los sabios consejos del CIS oficial, al menos lo que yo he interpretado con mejor o peor fortuna, y la respuesta está ahí; los falangistas en línea.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta