Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS y La Falange se presentan juntos para...

Falange Española de las JONS y La Falange se presentan juntos para las Elecciones Generales del 10 de Noviembre

Falange Española de las JONS y La Falange

Elecciones Generales: candidaturas falangistas

Falange Española de las JONS y La Falange concurrirán unidos en una sola candidatura a las próximas Elecciones Generales a celebrar el 10 de noviembre.

Las dos organizaciones falangistas, que ya concurrieron juntos a las Elecciones Municipales del pasado mes de mayo, se presentarán de nuevo unidos bajo la denominación histórica de Falange: Falange Española de las JONS.

Pese a las trabas impuestas por la injusta Ley Electoral, los falangistas presentarán candidaturas en las provincias de Ávila, Castellón, Guadalajara, Palencia y Valladolid.

De este modo, quienes se identifican con la defensa de la unidad y la soberanía nacional, la dignidad humana y la justicia social, tendrán la posibilidad de apoyar las candidaturas falangistas.