8 mayo, 2025

Falange Española de las JONS y La Falange

Falange Española de las JONS y La Falange se presentan juntos para las Elecciones Generales del 10 de Noviembre

Elecciones Generales: candidaturas falangistas

Falange Española de las JONS y La Falange concurrirán unidos en una sola candidatura a las próximas Elecciones Generales a celebrar el 10 de noviembre.

Las dos organizaciones falangistas, que ya concurrieron juntos a las Elecciones Municipales del pasado mes de mayo, se presentarán de nuevo unidos bajo la denominación histórica de Falange: Falange Española de las JONS.

Pese a las trabas impuestas por la injusta Ley Electoral, los falangistas presentarán candidaturas en las provincias de Ávila, Castellón, Guadalajara, Palencia y Valladolid.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

De este modo, quienes se identifican con la defensa de la unidad y la soberanía nacional, la dignidad humana y la justicia social, tendrán la posibilidad de apoyar las candidaturas falangistas.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *