Inicio Noticias de Patriotas Integración del Movimiento Falangista de España en La Mesa Nacional Falangista

Integración del Movimiento Falangista de España en La Mesa Nacional Falangista

Movimiento Falangista de España

Integración del Movimiento Falangista de España en La Mesa Nacional Falangista

Comunicado del Movimiento Falangista de España:

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) anuncia que el día 1 DE ENERO DE 2.020 cesa toda actividad pública y política de nuestra organización, al haberse alcanzado un ACUERDO DE INTEGRACIÓN de nuestros militantes en la formación nacional-sindicalista MESA NACIONAL FALANGISTA (M.N.F.). A lo largo de los últimas semanas, y dentro de un proceso de concurrencia entre los falangistas democráticos, nuestras respectivas organizaciones han llevado a cabo provechosas conversaciones que han culminado en este sencillo acuerdo de integración. Este proceso de concurrencia ha tenido un carácter de plena transparencia y cuenta con el lógico respaldo de nuestra comprometida militancia.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) siempre ha mantenido que, a la hora de sumar y de coordinar nuestros escasos medios materiales y humanos, no vacilaríamos en postergar nuestras siglas en aras de un objetivo común: así lo hacemos en este preciso momento, con la satisfacción que da el deber cumplido y la esperanza puesta en esta nueva etapa. A partir del próximo 1 de Enero somos más, y hemos demostrado dentro de nuestro limitado espectro político que los falangistas son capaces de entenderse y de alcanzar acuerdos por encima de inmaduros personalismos y de la supremacía a ultranza de unas u otras siglas. En los próximos días haremos públicos los términos del pacto a través de un comunicado conjunto: creemos que es hora de sumar y de aunar esfuerzos al objeto de reorganizar profundamente nuestra alternativa política.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) quiere destacar que, con este acuerdo, pasan a primera fila de la política aquellos militantes que, en los últimos años, se han incorporado a nuestras filas: nosotros creemos que es la hora ineludible de un relevo generacional. Pasan a formar parte de la Junta Nacional de la Mesa Nacional Falangista los Camaradas Ismael Sánchez Sierra Adrián Sánchez Gámez. Sin embargo, nuestra organización guarda un recuerdo entrañable a las personas que han hecho posible nuestra actuación pública los últimos años. Camaradas inolvidables como Antonio Jareño, Juan Luis Bagüés, Ricardo Saénz de Ynestrillas, Nacho Toledano, Blanca Hervás, Miguel Angel Hernández, Fernando Dacal y tantos otros, o como los siempre presentes y siempre recordados Antonio Eduardo Pascual y Juanjo de Mendoza. A todos ellos nuestro agradecimiento infinito porque, en el triste día a día del nacional-sindicalismo, su esfuerzo nos ha acercado a la victoria.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) ha mantenido un criterio claro y siempre incómodo dentro de nuestro viciado ambiente político, ofreciendo su punto de vista ante todos los avatares de la vida española. Nosotros propugnamos una visión del falangismo que vamos a seguir proclamando desde las filas de la Mesa Nacional Falangista: creemos que, en esta España de 2.020, la única vía posible para la renovación y para la reorganización del nacional-sindicalismo es la vía republicana, sindicalista, federal, autogestionaria y democrática. Por estos pilares doctrinales seguiremos luchando bajo las siglas de nuestros Camaradas.

Gracias a todos, amigos y enemigos.

Por la República Sindical, Federal y Autogestionaria de Trabajadores.

Por la Revolución.

La Junta Liquidadora del Movimiento Falangista de España.