Inicio Deportes El pitcher de los giants se mantiene en pie ante el black...

El pitcher de los giants se mantiene en pie ante el black lives matter

pitcher de los giants

El pitcher de los Giants se mantiene en pie ante el Black Lives Matter: «Solo me arrodillo ante Dios»

El pitcher de los Giants de San Francisco, Sam Coonrod, ha sido el único jugador que no se arrodilló en honor al movimiento ‘Black Lives Matter’ antes del primer partido de la temporada contra los Dodgers de Los Ángeles.

LD / Coonrod dijo a los medios de comunicación después del partido que «como cristiano no puede arrodillarse ante nada más que Dios».

«Soy cristiano», dijo a TMZ Sports. «Así que creo que no puedo arrodillarme ante nada que no sea Dios». Además de sus creencias religiosas, el lanzador de 27 años expresó que hay aspectos del movimiento con los que no está de acuerdo. «Simplemente no puedo abordar un par de cosas que he leído sobre Black Lives Matter, cómo se inclinan hacia el marxismo», señaló.

Por su parte el gerente del equipo, Gabe Kapler, que sí se arrodilló durante la ceremonia y durante el himno nacional afirmó que respetaba la decisión de Coonrod de ponerse de pie. «Lo único que dijimos es que íbamos a dejar que las personas se expresen», sentenció Kapler. «Les íbamos a dar la opción de pararse, arrodillarse o hacer algo más. Esa fue una decisión personal para Sam».