Ayuso: “Mi lema será comunismo o libertad. España me debe una, he...

Ayuso: “Mi lema será comunismo o libertad. España me debe una, he sacado a Iglesias de Moncloa”

0
Compartir
loading...

Isabel Ayuso del Partido Popular de la Comunidad de Madrid

Ayuso: “Mi lema será comunismo o libertad. España me debe una, he sacado a Iglesias de Moncloa”

“Mi lema será comunismo o libertad”. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo tiene claro. “Ni sabe ni le interesa” cómo será la candidatura de Pablo Iglesias contra ella. Lo que tiene claro es que “los que quieren vivir en libertad nos vamos a tener que unir, aglutinar esfuerzos para demostrar que la forma de vivir aquí va en contra del comunismo”.

LD / Así lo ha explicado en una rueda de prensa este lunes en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado también que España “le debe una” porque ha conseguido “sacar a Pablo Iglesias de La Moncloa”.

Loading...

Preguntada por Vox, Ayuso ha explicado que lo que le “preocupa a ella” no es la formación de Santiago Abascal. “Mi preocupación es el comunismo, el retroceso, que vayan contra el empresario y contra el autónomo. Me preocupa el caos, la revolución y que los poderes públicos lo instiguen, no Vox”.

“Con Iglesias, la mayoría absoluta de Ayuso es segura”

Para el alcalde de Madrid la causa de que Pablo Iglesias deje la Moncloa es su “desesperación” por no acaparar ya los titulares dada su “irrelevancia total y absoluta que tiene en el Gobierno” de Pedro Sánchez. Y la consecuencia de este movimiento para José Luis Martínez Almeida será la “mayoría absoluta segura de Isabel Díaz Ayuso” el próximo 4 de mayo.

“Pablo Iglesias es el político con peor valoración de España y eso le debería hacer reflexionar sobre sus posibilidades en una contienda electoral como la que va haber en la Comunidad de Madrid. Pero, desde luego, con Pablo Iglesias de candidato el lema ya no es socialismo o libertad sino comunismo o libertad”.

La buena noticia para Almeida sería que Iglesias dejase la política. “Creo que es lo mejor que le podría venir a España, que personas como Pablo Iglesias, con su trayectoria, sus ideas, su nivel de crispación, su política del odio como ha hecho durante tantos años, si dejara la política creo que sería una buena noticia”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta