Concentración Pedro Sánchez a prisión

Concentración Pedro Sánchez a prisión

0
Compartir
loading...

.pedro sánchez a prisión

Concentración Pedro Sánchez a prisión

Miles de personas se han manifestado en el día de hoy, jueves 23 de diciembre de 2021, para pedir la prisión incondicional del socialista Pedro Sánchez, y exigir al Gobierno la eliminación de las mascarillas en las calles y en los lugares públicos.

La concentración, que se convocó en escasas horas por Alvise Pérez, entre otras plataformas sociales, ha transcurrido con total normalidad  frente al Congreso de los Diputados, durante todo el tiempo que ha durado, que han sido casi dos horas de protesta, donde miles de personas han pedido la dimisión y el ingreso en prisión de Pedro Sánchez. 

Loading...

Durante la concentración han hablado diferentes personas de forma libre y espontánea, para explicar todo lo que está pasando con las mal llamadas vacunas, y la inoculación de los niños, para exigir la eliminación de la vacunación en España, y la eliminación de las mascarillas en la calle, exigiendo al gobierno que quieren vivir en libertad y con dignidad. 

Miles de personas piden la prisión de Pedro Sánchez

La vuelta a las restricciones de movilidad y sociales, en los últimos días, por culpa de la implantación por la fuerza de los planes malvados de la Agenda 2030 están lanzando a la población española a las calles de todas las zonas de España, para defender sus derechos fundamentales en todo el territorio nacional. 

Según pasan las semanas cada vez son más los españoles que se niegan a pincharse la tercera dosis de este plan experimental que, además, intenta en las últimas fechas atacar a los niños, cuando no tienen ningún riesgo en su salud ante el Covid. 

Los organizadores ya han informado que si se aprueba el decreto. Volverán para rodear el Congreso de los Diputados. Sin descanso, hasta que vuelva la libertad y la dignidad al pueblo español. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta