Inicio Noticias Generales Detenido un hombre por rezar frente a un centro de asesinatos de...

Detenido un hombre por rezar frente a un centro de asesinatos de inocentes

Detenido por rezar en una clínica abortista en Madrid
Detenido un hombre por rezar frente a un centro de asesinatos de inocentes

Al parecer a los señores del Régimen del 78 no les gusta que las personas de bien y decentes recen a las puertas de los centros donde las madres asesinan a sus hijos dentro del vientre materno. A lo señores del sistema del Régimen corrupto del 78 no les interesa que se conozca la realidad de los asesinatos que se comenten a diario en España en sus centros del terror donde se reduce a la población española. Además tienes que ver –La lista de empresas que utilizan bebés abortados para fabricar sus productos-.

Detenido un hombre por rezar frente a un centro de asesinatos de inocentes

Esto es precisamente lo que le ha pasado al hombre de la imagen que se encontraba pacíficamente rezando a las puertas de uno de estos centros donde se asesinan inocentes todos los días. Además tienes ver –Sopa de feto uno de los platos más populares en China

El conocido Alvise Pérez ha lanzado esta imagen en las principales redes sociales donde se puede ver al hombre rezando siendo detenido por la Policía política defensora del Régimen del 78 y la Agenda satánica 2030.

El sistema no quiere que reces en la calle si eres católico

Al contrario de lo que ocurre con los musulmanes -que si que se les permite rezar en la calle- a los católicos no les permite rezar pacíficamente en la puerta de los centros donde mueren inocentes asesinados todos los días bajo el nombre del aborto.

“Intervención policial por rezar frente a la clínica abortista Dator en la ciudad de Madrid. Según la Ley aprobada por Podemos y PSOE, es delito rezar en la calle si hay cerca una clínica abortista de este tipo. ¿Y si en vez de uno somos miles?”, ha señalado Alvise Pérez en sus medios de comunicación de las principales redes sociales.

La reducción de la población española

Desde hace décadas con el Nuevo Orden Mundial -y más actualmente con la Agenda 2030 y bajo el amparo del Régimen corrupto del 78- el plan mundial de reducción de población se va desarrollando más o menos deprisa. Los señores del Régimen buscan que cada día nazcan menos niños en España. Para cambiar la civilización cristiana europea obligando que delincuentes -y gentes llegadas de fuera de nuestras fronteras- acudan a España. Realizando un cambio poblacional que acabará con lo poco que queda de España y de Europa.