Inicio Noticias Generales Las técnicas de Yolanda Díaz para fidelizar Sumar

Las técnicas de Yolanda Díaz para fidelizar Sumar

Yolanda Díaz pide dinero y donaciones a sus afiliados a Sumar
Las técnicas de Yolanda Díaz para fidelizar Sumar

La plataforma de extrema izquierda de la vicepresidenta segunda del Gobierno, la comunista radical Yolanda Díaz, ha comenzado a engrasar máquinas con la vista puesta en las elecciones generales del próximo mes de Diciembre de este año 2023. Y tiene un objetivo de fondo: fidelizar a quienes ya se han inscrito a su plataforma de extrema izquierda que responde al nombre de Sumar. Además tienes que ver la disparatada idea de Sumar –Paga de 20.000 euros al cumplir los 18 años de edad-.

Yolanda Díaz de cara a las elecciones generales

Después de que, el pasado 2 de abril de 2023, la ministra de Trabajo comunista anunciara su candidatura a presidir el Ejecutivo bajo la marca Sumar (extrema izquierda), el partido político ha emprendido una serie de iniciativas de acosos y derribo, en un «proceso de escucha» -supuestamente- con la ciudadanía que busca implicar a los inscritos en el desarrollo de su nueva formación política.

Las técnicas de Yolanda Díaz para fidelizar Sumar

La plataforma política de Yolanda Díaz ha abierto la posibilidad de que los ciudadanos se registren en su página web oficial. Se trata de una suscripción gratuita -para luego pedirles dinero, así funciona el marketing comunista- que permite a la organización enviar correos semanales en los que invita a los inscritos a proponer medidas para incluirlas en el programa electoral, anima a apoyar a las recogidas de firmas sobre iniciativas que haya tenido la vicepresidenta, y también solicita donaciones económicas para financiar el proyecto. Este último punto es el principal motivo de los correos para los comunistas de salón de barrio rico la pela es la pela.

Correos semanales y financiación de los más humildes

Para involucrar a los ya inscritos a Sumar, la plataforma comunista envía correos semanales constantes, que comienzan por el apellido personal del afiliado al que se dirija la organización de extrema izquierda, animándolos a participar y proponer medidas en cualquiera de los campos disponibles, esto es lo de menos. El correo incluye también un vídeo con gráficos que explican cómo registrarse y participar, siempre hay que poner facilidades de pago.

Las donaciones a Sumar de los ciudadanos

Y apela directamente al receptor del mensaje con este mensaje: «Este diálogo con personas como tú, añadido a las aportaciones de la sociedad civil, las entidades, los movimientos sociales, los sindicatos y las personas expertas, construirán el nuevo contrato social que merece nuestro país», para a continuación incitar, de nuevo, a colaborar exponiendo sus planteamientos políticos y pedir el donativo correspondiente para seguir manteniendo el chiringuito de Yolanda Díaz y compañía.