El socialista José Luis Balbás ha hablado alto y claro en el programa del periodista Alfonso Rojo -La segunda dosis- sobre el motivo del adelanto electoral y las opciones que tiene el socialista Pedro Sánchez y el PSOE para ganar las próximas elecciones generales del domingo 23 de Julio. Estos son los dirigentes del PSOE –que no quieren que Pedro Sánchez sea el candidato socialista-.
Las palabras de José Luis Balbás sobre Pedro Sánchez y las elecciones generales en España
José Luis Balbás ha denunciado en el programa de Periodista Digital junto a Alfonso Rojo que “Por un lado ha habido un movimiento sociopolítico que se ha generado por un fuerte incremento de la participación del sector centroderecha en Madrid y la Comunidad Valenciana, y en algunas pequeñas más como Aragón, Baleares… Se ve perfectamente esto y así se determina el resultado y por esto convoca elecciones, porque no le queda otra opción. Es la mejor para él, para el PSOE y para el país, aunque no es esta última la que a él le ha determinado. Yo creo que siete millones de votos sí tiene. Si sigue así seis meses más, queda achicharrado. Y además los datos económicos empeoran”.
Pedro Sánchez puede conseguir más de 7 millones de votos
El periodista de PD seguía asombrado y sorprendido por las declaraciones de José Luis Balbás ya que es curioso que un traidor a España -y tras la gestión nefasta de la supuesta pandemia- todavía Pedro Sánchez pueda seguir teniendo más de 7 millones de votos en unas elecciones generales que le puedan volver a dar la victoria para gobernar España cuatro años más.
Un ex del PSOE denuncia la guarrada de Pedro Sánchez en las elecciones
José Luis Balbás -por su parte- siendo buen conocedor del entorno socialista de Pedro Sánchez continuaba comunicando que “La jugada no es pequeña porque no es que no tenga opción, ¡puede ganar! Él va a concentrar voto y si llega al 28-30%, aunque el PP saque el 34-35% y VOX el 15%, esto va a quedar como un Frente Popular. Porque a Pablo Iglesias le han barrido de todos los lados, pero en muchos sitios con el 4% de votos, así que si juntan todos los votos de la extrema izquierda… ¡Cuidado con la jugarreta! Y luego Frankenstein va a tener al menos 55 escaños esperándole. Con que Pedro traiga los 120 puede gobernar el país”.