Inicio Noticias Generales Mujer joven asesinada decapitada y violada por los terroristas islamistas de Hamas

Shani Louk joven asesinada y violada por Hamas

«Desafortunadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva. Es muy triste, pero al menos ya no tenemos la angustiosa incertidumbre. Nos gustaría recuperar su cuerpo para poder enterrarlo, pero no si el precio es un acuerdo de canje con Hamas», declaró su madre Ricarda, a la emisora de radio pública KAN después de que fuera la que, tras el ataque múltiple de Hamas, reconociese a su hija, gracias a sus tatuajes y rastas, en un vídeo atroz que circulaba en las principales redes sociales. «Shani era una artista de corazón puro y bueno. Una apasionada de la vida», recordó la madre de la joven asesinada por los terroristas islamistas de Hamas. También tienes que ver la información –Musulmanes asesinan a una mujer por llevar pantalones cortos-.

Según las fuentes de información la joven fue violada, asesinada y decapitada por lo terroristas islamistas de Hamas después de ser secuestrada en la masacre islamista en el festival de Israel. La familia ha conformado los hechos ocurridos y esperan recuperar su cuerpo para ser enterrada con dignidad.

La joven -Shani Louk- de tan solo 22 años de edad desapareció durante el ataque de los islamistas de Hamas del pasado 7 de octubre contra el territorio israelí. Además tienes que ver la información –Los islamistas marcan las casas de los judíos por toda Europa con pintura-.

La joven judía Shani Louk. Que nació en Alemania y creció en Israel. Fue al festival por la paz en el desierto y pudo bailar y sonreír como muestran algunas imágenes. Antes de que los disparos se apoderasen del oasis de convivencia y música.

Shani Louk después de ser disparada presumiblemente en la cabeza -según han informado diferentes medios de comunicación digitales-, fue golpeada, ensangrentada, semidesnuda, violada, pisoteada, escupida y secuestrada. Estas imágenes en la que se veía a Shani Louk, en estado inconsciente, en la parte trasera abierta de una camioneta rodeada por yihadistas terroristas de Hamas. Imagen que dio la vuelta al mundo. Sus últimas imágenes que se publicaron en las principales redes sociales.

Más asesinatos en el festival de Israel

Los terroristas islamistas de Hamas asesinaron a más de 270 jóvenes. Que fueron asesinados y otros muchos heridos y secuestrados por decenas de milicianos islamistas procedentes de la vecina Franja de Gaza en la fiesta Supernova cerca de la frontera.