Inicio Editoriales El PSOE incluye el apoyo a la banda terrorista ETA para las...

El PSOE incluye el apoyo a la banda terrorista ETA para las manifestaciones en la calle

El apoyo a la banda terrorista ETA, una organización asesina y criminal comunista de extrema izquierda y separatista contra la unidad de España es motivo para manifestarse, tal y como ha comunicado en Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez.

Para el PSOE apoyar a ETA es un motivo para manifestarse en España

Un grupo armado terrorista comunista como la banda ETA está siendo apoyada y utilizada por el PSOE para mantenerse en el poder. Los etarras han causado cerca de mil muertos y miles de heridos por todo el territorio español desde su primer atentado. Pero para el PSOE es una justificación temática a la hora de pedir al Gobierno del tirano comunista Pedro Sánchez el derecho a la libre manifestación o concentración. Además tienes que ver la información relacionada –Las redes sociales dicen que el PSOE preparó el atentado del 11M junto a ETA y Marruecos-.

El PSOE apoya las manifestaciones en defensa de ETA

Por lo tanto, pedir el apoyo a la banda terrorista ETA es algo que está permitido en España con el beneplácito y aceptación de Pedro Sánchez de su banda corrupta. El PSOE permite el apoyo a la banda terrorista ETA en las calles de cualquier rincón de España.

Así lo ha denunciado la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). Entre los trámites para pedir una manifestación en España, haciendo los trámites iniciales para comunicar una concentración o comunicación a través del portal telemático de la Administración. En estos momentos, la opción -Apoyo a ETA-Libertad de presos- está disponible para pedir una convocatoria en la Delegación del Gobierno en Madrid.

Además, una opción muy similar en el fondo y en la forma, aunque sin mencionar expresamente a la banda terrorista ETA, aparece en otras Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno comunista de Pedro Sánchez como Aragón, Castilla La Mancha, Murcia, Navarra, Extremadura y La Rioja. En estos casos, en vez de haber un único epígrafe, hay dos opciones. La primera es la de «Apoyo Grupos Terroristas», mientras que la segunda es «Libertad de presos de grupos terroristas».