Inicio Editoriales Los presos terroristas que indulta el Rey de Marruecos los traen a...

Los presos terroristas que indulta el Rey de Marruecos los traen a España

El pasado mes de enero el Rey de Marruecos indultaba a cerca de dos mil presos terroristas de dentro de sus fronteras. Presos que en realidad son un ejército de marroquíes perfectamente adiestrados y preparados para entrar en un combate abierto en cualquier escenario.

El plan que diseña Marruecos para invadir España

Dichos presos terroristas -liberados por Marruecos- están siendo entregados a España como mano de obra barata o incluso como refugiados políticos. Son cientos de miles de hombres en edad militar y perfectamente sanos que desde hace décadas han entrado en el territorio español. Esto es debido a una estrategia diseñada por los dirigentes marroquíes para invadir España y atacarla cuando este debilitada desde dentro de las propias fronteras.

Marruecos tiene a un millón marroquíes en España

Con más de un millón de inmigrantes marroquíes en España la situación con el país vecino se hace insostenible. Delincuencia, inseguridad ciudadana, robos, violaciones, atentados terroristas, problemas de salud, son algunos de los ejemplos en los que se reflejas el problema de la inmigración en España. Además tienes que ver la información relacionada –Israel reconoce la soberanía de Marruecos en España-.

Los problemas ocasionados por no saber y desconocer las personas que van entrando en España se hacen palpables dentro del territorio español. La población no puede absorber más inmigración de lo contrario España se verá inmersa en grandes problemas sociales en muy poco espacio de tiempo.

Los presos terroristas que indulta el Rey de Marruecos los traen a España

El Gobierno comunista del tirano Pedro Sánchez -y todos los gobiernos españoles anteriores- son conocedores de este problema de la inmigración. Pero la admiten ya que les trae mano de obra barata a los grandes empresarios y a las grandes multinacionales. Sumando al negocio de las ONG que van ganando dinero moviendo inmigrantes de un lado para otro con la comisión correspondiente. Por lo tanto, la esclavitud sigue vigente en el siglo XXI debido a estas mafias de la inmigración.

Los presos terroristas indultados por Marruecos se van distribuyendo por toda la península Ibérica para generar un clima de delincuencia. Esto se debe a las políticas que pretende llevar a cabo la Agenda 2030 en el marco internacional del Nuevo Orden Mundial para destruir Europa.