Inicio Editoriales La Ministra María Jesús Montero y su uso de la violencia en...

La Ministra María Jesús Montero y su uso de la violencia en el Congreso

Jornada tensa entre corruptos de este Régimen del 78 en el Congreso de los Diputados. Días muy duros para la Dictadura comunista de Pedro Sánchez y para la supuesta oposición del Partido Popular. Los corruptos se llaman corruptos los unos a los otros en la sede de la supuesta soberanía popular que les sirve para que algunos se llenen los bolsillos gracias a los trabajadores.

Entre corruptos anda el juego político en el Congreso

Los corruptos del PSOE le dicen a los del Partido Popular lo corruptos que son. Entre amigos del sistema queda el juego y pierde el contribuyente y trabajador español. Siempre es lo mismo desde los inicios de esta estafa piramidal en las instituciones del Estado. Además tienes que ver la información relacionada –Los diputados de Podemos y la violencia en el Congreso-.

Son pocas las personas que se asombran que durante la supuesta pandemia del pasado año 2020 los políticos de uno y otro color del sistema consiguieran comisiones por la venta de mascarillas. Bueno, la venta de mascarillas o cualquier otro elemento que les pueda aportar algo de dinerito. Y, claro, como todos están metidos en el ajo se van echando cosas en cara los unos a los otros con el juego del “y tu más”.

La Ministra María Jesús Montero y su uso de la violencia en el Congreso

En el día de hoy María Jesús Montero -precisamente la Ministra de Hacienda- la que dirige como se debe robar a los trabajadores para recaudar y seguir manteniendo el Régimen corrupto del 78. Pues esta señora ha sacado su lado más comunista -es decir, agresivo y violento- para amenazar a los otros corruptos del Partido Popular.

El Lamentable gesto comunista el que se ha producido en el Congreso de los Diputados durante la sesión plenaria. Una sesión llena de tensión y malos tratos de crispación entre miembros del Régimen corrupto del 78.

La violencia de María Jesús Montero en el Congreso de los Diputados

Jornada que ha acabado dejando esta imagen de la Ministra María Jesús Montero en un momento de tensión en el que ha hecho alarde de chulería comunista dirigiéndose a la bancada del Partido Popular diciendo «cuidado» mientras mandaba callar y señalaba desafiante con su dedo de forma violenta y agresiva.

Mientras finalizaba el discurso del tirano comunista Pedro Sánchez ella -María Jesús Montero- se deshacía en aplausos. La imagen de la Ministra de un Gobierno apoyado en los etarras y los separatistas dará que hablar. Y, además, de hecho, ya son muchos en las principales redes sociales los que se preguntan a quién iba dirigida esa amenaza.