Inicio Noticias Generales Los cuatro inmigrantes y la supuesta violación de una joven en Santander

Los cuatro inmigrantes y la supuesta violación de una joven en Santander

El fiscal del caso de la supuesta violación grupal de cuatro inmigrantes una joven, cometida en verano del pasado año 2022 en Santander ha elevado a definitivas sus conclusiones. En la segunda sesión del juicio por estos hechos de violación que se celebra en la Audiencia Provincial de Cantabria.

Doscientos años de cárcel para los inmigrantes

Por lo tanto, se mantiene la petición de una pena conjunta de más de doscientos años de prisión a los inmigrantes implicados un total de cuatro procesados por delitos de agresión sexual y cooperación necesaria. Además tienes que ver la información relacionada –El video en exclusiva de la violación de la manada-.

La prensa oculta la información cuando los implicados son inmigrantes

Estos hechos que han llegado a ser conocidos por -La manada de Santander- que no han tenido tanta repercusión en medios ya que la prensa oculta las violaciones cuando son inmigrantes.

El representante del ministerio público reclama asimismo 100.000 euros de indemnización para la joven agredida y supuestamente violada, que entonces tenía tan solo 22 años de edad, por verse «sometida a una situación tan salvaje» y vivir «una experiencia tan traumática». También tienes que ver –Las imágenes de la violación en Pamplona-.

Los cuatro inmigrantes y la supuesta violación de una joven en Santander

En su informe final, ha tachado de «mentira» las manifestaciones de los encausados, algunos de los cuales han cambiado en la vista oral la versión que ofrecieron en fase de instrucción. Y ha señalado que sólo han coincidido en una cosa: en que estaban todos borrachos menos la chica, cuando las pruebas periciales han corroborado en ella un consumo «importante» de alcohol y también de otras sustancias.