Inicio Editoriales La izquierda pide la dimisión de Ayuso en Génova sin ser gaseados...

La izquierda pide la dimisión de Ayuso en Génova sin ser gaseados como en Ferraz

Alrededor de cien personas se manifestaron este miércoles ante las puertas de la calle Génova de Madrid frente a la sede del Partido Popular. La concentración bajo el lema “Ayuso dimisión. Todos a Génova” ha sido protegida por un alto número de efectivos de la Policía Nacional. Ya que durante la concentración se han podido observar ciertas actitudes de violencia.

Los mamporreros de la izquierda piden la dimisión de Ayuso en Génova

En todo momento han mostrado un perfil bajo sin saber muy bien los motivos de la concentración. Se ha podido saber el nivel cuando los manifestantes eran entrevistados por los medios de comunicación afines que se encontraban en el lugar. Principalmente los manifestantes eran personas desconocedoras de la situación política. Han coreado cánticos contra la popular Isabel Díaz Ayuso que cantaban varias personas con banderas de grupos de extrema izquierda y banderas republicanas.

Consignas de la manifestación y agresión al periodista Vito Quiles

En las dos horas de concentración se han escuchado y leído diferentes consignas por la megafonía como “Ayuso dimisión”, “fuera corrupta de la Asamblea”, “tu pisito es un delito”, “Ayuso y Quirón la misma mierda son”, “tranquilo, Casado, aquí está tu legado”, “Partido Popular, partido criminal”, “hasta tu sede es ilegal” o “ahí está la cueva de Ali Babá”.

Además, el periodista Vito Quiles ha sido agredido por manifestantes cuando se encontraba entrevistando a los manifestantes. Varios manifestantes han golpeado al periodista al no saber responder a sus preguntas con una gran impotencia. Además tienes que ver –La impactante imagen de la protesta en Ferraz en la sede del PSOE-.

La izquierda quiere copiar las protestas de Ferraz

La extrema izquierda y la izquierda en su conjunto van preparando el terreno para copiar las protestas de Ferraz, pero en Génova contra el Partido Popular. Conocedores de que el Gobierno del tirano Pedro Sánchez se puede acabar en cualquier instante. Han decidido tomar la iniciativa para que Génova sea un lugar de encuentro de la izquierda contra el Partido Popular.

En esta ocasión los manifestantes han tenido libertad para concentrarse en la misma puerta de la sede del Partido Popular en Génova. Esto no ocurrió -ni ocurre- con las protestas de los patriotas en Ferraz en la sede de la agencia de colocación del PSOE.

Los manifestantes han podido protestar sin ser golpeados ni gaseados por la Policía Nacional como si hicieron en Ferraz en los primeros días de las movilizaciones. En esta ocasión Marlaska -al ser los manifestantes de izquierda y de extrema izquierda- no ha dado la orden de que la Policía Nacional actúe violentamente contra los allí concentrados.