Inicio Editoriales La Generalitat quiere robarles el dinero a otras regiones

La Generalitat quiere robarles el dinero a otras regiones

Ya son conocidos los planes de los separatistas que no es otro de vivir permanente del -procés- hasta el infinito y más lejos. Todas las formaciones políticas -tanto de derechas como de izquierdas- separatistas han vivido del cuento de la independencia. En realidad, esto siempre es una excusa para continuar viviendo del proceso e forma permanente.

Los separatistas solo buscan dinero

A los separatistas no les interesa la independencia. Solo buscan enriquecerse del proceso de separación hasta agotar caras viejas y cambiarlas por nuevas. Son conscientes que si sus supuestos planes se cumplen se les acaba el chiringuito. Y, además, son conocedores que Cataluña fuera del resto de España no tendría ninguna relevancia ni económica, ni política, ni social.

La Generalitat quiere robarles el dinero a otras regiones

El presidente de la Generalitat de Cataluña, el separatista Pere Aragonès, durante su intervención en los desayunos informativos de la agencia de noticias Europa Press. A los que ha acudido para explicar con mayor nivel de detalle la propuesta de reforma de la financiación catalana del ejecutivo de ERC. Que aspira a que Cataluña pueda liquidar, gestionar e ingresar el 100% de los impuestos que se pagan en su territorio para alcanzar la “soberanía fiscal plena”, en palabras de Pere Aragonès. Además tienes que ver –VOX aspira a conseguir más escaños en Cataluña

Lo que buscan los separatistas es quedarse con todos los recursos económicos que pasen por sus manos y no ser solidarios con el resto de las regiones de España. Por lo tanto, el Gobierno del tirano Pedro Sánchez cedería todo el dinero a los catalanes separatistas. Un dinero que manejarían directamente ellos mismos para continuar con los abusos contra la unidad de España.

Adelanto en las elecciones en Cataluña

Las elecciones para el domingo 12 de Mayo en Cataluña. Observando todo el lío que tiene el tirano Pedro Sánchez con amnistía y la posible vuelta del golpista Puigdemont han adelantado las elecciones. Unas elecciones catalanas con el único objetivo de que Puigdemont no llegue a presentar y que ERC continue en la Generalitat.

Los separatistas ya han comunicado -incluso ante los medios del Régimen del 78- que continuarán con procés separatista y lo reactivarán tras las elecciones. Por lo tanto, la ley de amnistía solo servirá para que dar un golpe de Estado contra la unidad de España no sea un delito. Y que los separatas puedan seguir robando dinero de los trabajadores españoles sin tener consecuencias.