Inicio Noticias Generales Feijóo presenta a un desconocido como candidato en Vascongadas

Feijóo presenta a un desconocido como candidato en Vascongadas

En el Partido Popular son conocedores -según los informes que manejan y las estadísticas- que en Vascongadas será muy complicada la campaña electoral. Esto quiere decir, que los resultados podrían no se muy favorables para los populares. Mucho más con el candidato que van a presentar para las elecciones.

Los temores del Partido Popular en las elecciones en Vascongadas

Uno de los temores principales del Partido Popular en Vascongadas es que una parte de su electorado potencial que suele ser fiel a su voto se refugie en los separatistas del PNV. Para evitar a toda costa, que los etarras de Bildu alcancen el poder tras las elecciones autonómicas del próximo domingo 21 de abril. Además tienes que ver la información relacionada –Los terroristas de la banda ETA tienen los votos en Vascongadas-.

El Partido Popular se conforma con un tercer puesto en las elecciones vascas

En la calle Génova de Madrid se han marcado un objetivo ambicioso para las elecciones en Vascongadas. Consideran que arrebatarle al PSOE la tercera plaza ya sería una gran victoria tras las elecciones en Vascongadas.

Por lo tanto, según se rumorea entre las máximas cabezas de los populares, el Partido Popular ya tiene en marcha un plan de lanzamiento de su candidato Javier de Andrés. Nuevo líder autonómico de la formación popular tras la renuncia de Carlos Iturgaiz.

Feijóo presenta a un desconocido como candidato en Vascongadas

Hasta el propio Alberto Núñez Feijóo considera que de Andrés es una persona desconocida para los electores. Pero tienen un plan de marketing político para que esto cambie en apenas un mes. Por lo tanto, la maquinaria electoral de los populares ya está en marcha para defender ese tercer puesto.

Un tercer puesto que viendo la poca campaña de su candidato y que los etarras tienen tomado el control vasco se hace cuesta arriba para los populares. Pero confían que la estrategia en la campaña electoral les sirva para arrebatarle al PSOE esa tercera plaza.