Inicio Editoriales Puigdemont será presidente de Cataluña y relanzará el procés

Puigdemont será presidente de Cataluña y relanzará el procés

Es el pensamiento mayoritario de los separatistas golpistas contra la unidad de España. Una vez aprobada la ley de amnistía -con la traición del PSOE a España- Puigdemont podría volver al país en pocos meses -se calcula que en Junio o Julio de este mismo año-. Por lo tanto, el golpista Carles Puigdemont se presentaría a las próximas elecciones en Cataluña, libre de cargos por el golpe de Estado del pasado año 2017 con el procés.

El golpista Jordi Turull sobre la amnistía

El secretario general de los separatistas de Junts y uno de los golpistas contra la unidad de España, Jordi Turull, ha defendido ante los medios de comunicación que la eventual vuelta del expresidente de la Generalitat el golpista Carles Puigdemont será «un acto de relanzamiento del procés separatista».

Jordi Turull ha aludido así el posible regreso del expresidente tras el acuerdo entre PSOE, Junts y ERC sobre la ley de amnistía y su aprobación en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados. Ley de amnistía que podría votarse este próximo jueves 14 de Marzo en el Congreso. Además tienes que ver la información relacionada –Miles de personas se manifiestan contra la ley de Amnistía en Barcelona-.

«Cuando a mí me preguntan cuál es el mejor activo que tiene Junts para la presidencia de la Generalitat, por supuesto es él», ha añadido Jordi Turull, que a su vez cree que Carles Puigdemont podrá regresar a partir del mes de Junio si se aplica la ley de amnistía. Jordi Turull ha comunicado que «la diferencia entre el 30 de enero y ahora es que ahora el problema no será la ley, ahora serán los jueces».

Puigdemont será presidente de Cataluña y relanzará el procés

Todo apunta que si el PSOE de Pedro Sánchez -instalado en el poder con etarras y separatistas- vuelve a realizar una traición a España, el golpista se presentará a las elecciones en Cataluña. Y según las encuestas y los indicios podría ganar las elecciones para ser presidente de la Generalitat.

Por lo tanto, el Golpe de Estado contra la unidad de España seguirá tal y como ocurrió en el pasado año 2017. Acontecimientos que acabaron con una profunda división entre españoles y que el PSOE ha conseguido que se vuelva a instalar con sus políticas contra España.