Inicio Editoriales Explota una bomba en Moncloa en el Metro de Madrid creando el...

Explota una bomba en Moncloa en el Metro de Madrid

Explota una bomba en Moncloa en el Metro de Madrid creando el pánico

Una incidencia en un tren en la estación de Moncloa de la ciudad de Madrid ha causado un gran susto en el andén de la Línea 6 de Metro de Madrid. Al parecer ha habido una explosión en el interior de uno de los vagones.

El Metro de Madrid ya ha confirmado en sus principales redes sociales -concretamente en X (antes Twitter)- que no se trata de una bomba ha sido una explosión leve que se ha resuelto en pocos minutos debido a una incidencia en un vagón de tren.

Explota una bomba en Moncloa en el Metro de Madrid creando el pánico

En torno a las 15:00 horas de la tarde de este Lunes 11 de marzo -coincidiendo con los atentados terroristas de Atocha que se cumplen 20 años-, se ha escuchado una pequeña explosión en el interior de uno de los vagones del tren, según testigos presenciales de los hechos y en los videos que circulan por las redes sociales, en uno de los vagones provocando una estampida de personas. Además tienes que ver la información relacionada –Los Golpes de Estado de la democracia en España-.

El Metro de Madrid informa de los sucesos

Muy pocos minutos después de la explosión en el tren, la cuenta oficial de la red de Metro de Madrid anunciaba una «circulación lenta en L6 entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Príncipe Pío, en ambos sentidos de la vía de circulación del tren, por incidencia en un tren» que quedaba normalizada a las 15:10 horas con el susto en el cuerpo de buena parte de los pasajeros del suburbano de la ciudad de Madrid.

Pánico por cumplirse veinte años de los atentados terroristas de Atocha en Madrid

Hoy -este Lunes 11 de Marzo de este año 2024- se cumplen veinte años de los atentados terroristas de Atocha en la capital de España que cambiaron el rumbo de nuestro país para que el PSOE se hicera con el Gobierno de España.

Por lo tanto, al recordar los hechos y al escuchar la explosión ha causado el pánico generalizado en el Metro de Madrid por miedo a que se vuelvan a repetir los atentados terroristas. Que con un Gobierno del PSOE y con el apoyo de la banda terrorista ETA y Marruecos se podrían producir el cualquier momento en España.