Inicio Noticias Generales Los medios del Régimen no informan de lo que ocurre

Los medios del Régimen no informan de lo que ocurre

Observando las noticias y viendo las opiniones de las redes sociales nos podemos hacer una idea de la desinformación colectiva de la población. La prensa española se ha convertido en un buscador de visitas. Las subvenciones a los medios les dirigen la opinión en sus editoriales. Y los políticos y baqueros desarrollan el noticiera a gran escala en los periódicos de la nación.

Las subvenciones ordenan las noticias

Los medios de supuesta información del Régimen corrupto del 78 se dejan llevar por las subvenciones de los políticos, el Gobierno y las grandes empresas junto a los banqueros. Ya no informan de lo que realmente pasa. Y cuando ocurre algo importante desvían la atención con noticias absurdas que lanzan en las redes sociales para el pan y el circo de la mediocridad.

Cada año los medios de comunicación -que comunicar comunican, pero informan poco- tienen perdidas económicas. El balance económico de los rotativos y noticieros españoles dan perdidas. Y, sin embargo, mantienen decenas de miles de periodistas en sus redacciones y se mueven en sus grandes infraestructuras. Grandes sedes de cada periódico con un gasto enorme y casi sin ingresos mantenidos con el dinero de todos los españoles.

Compra de periódicos y de presentadores de televisión

Hemos llegado al punto que ya ni el Gobierno se esconde. Cansados de que Pablo Motos consiga liderar la audiencia con El Hormiguero pagan 28 millones de euros a un presentador para que le gane audiencia a RTVE. Ese dinero público con el único objetivo de quitarle audiencia a un presentador que incomoda al Gobierno de Pedro Sánchez. Y, parece que es algo normal, como si el dinero de los españoles estuviera a su servicio corrupto.

Los medios del Régimen no informan de lo que ocurre

Este medio de comunicación con ataques por todos los flancos lleva manteniéndose en pie desde hace más de una década. Sin ayudas públicas, sin subvenciones, sin apoyos de ningún político o partido del sistema corrupto. Seguiremos informando sin vendernos. No queremos formar parte de un Régimen corrupto que con dinero de los trabajadores miente, engaña y difama a todo lo que representa el Bien, la Verdad y la Belleza.