Inicio Noticias Generales Inician una campaña en defensa del Valle de los Caídos

Inician una campaña en defensa del Valle de los Caídos

Los ataques que está sufriendo el Valle de los Caídos cuando ni siquiera Patrimonio Nacional se encarga de restaurar el mal estado de la Basílica. El mal trato que reciben los monjes benedictinos por parte de las autoridades. La profanación de tumbas y de auténticos ataques a los restos mortales de los que lucharon en Guerra Civil Española. Y las últimas imágenes del tirano Pedro Sánchez profanando tumbas en un templo católico. Son algunos de los ejemplos de los ataques al Valle de los Caídos.

La excusa de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera

Desde la época de Zapatero hasta en la actualidad con Pedro Sánchez la excusa era que “El Valle de los Caídos era un mausoleo de un dictador como Francisco Francisco” o que “No podían estar los restos mortales en el Valle de los Caídos del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera”.

Por lo tanto, profanaron los restos mortales del Jefe del Estado Francisco Franco y posteriormente hicieron los mismo con el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera de forma ilegal y desleal a la verdad. Ya que este último, si es víctima de la Guerra Civil Española. Además tienes que ver la información relacionada –La psicopatía de Pedro Sánchez al mostrarse con cádaveres en el Valle de los Caídos-.

Los ataques a los monjes benedictinos, lo que les molesta es la Cruz

Ahora los ataques se están centrando contra los monjes benedictinos. El Gobierno de Pedro Sánchez se ha dado dos años para que se vayan y desacralizar el Valle de los Caídos.

El fin de todo lo que les molesta no es ni Francisco Franco, ni José Antonio Primo de Rivera, ni que los monjes benedictinos estén allí como un templo católico más. El fin que persiguen es hacer volar por los aires la Cruz Católica más grande del mundo que es la del Valle de los Caídos.

Jesús García Conde
Jesús García Conde impulsor de la campaña en defensa del Valle de los Caídos

Inician una campaña en defensa del Valle de los Caídos

Ha comenzado una campaña en las principales redes sociales impulsada por el activista Jesús García Conde en defensa del Valle de los Caídos que ha tenido un gran éxito en su primer día de comienzo.

“Ni el odio de los profanadores. Ni el silencio cómplice de los tibios: RECONCILIACIÓN”, se puede leer en el cartel de la campaña lanzada en las principales redes sociales. Un cartel que ya ha sido distribuido por miles de cuentas. Y que ha sido visto por cientos de miles de personas en apoyo al Valle de los Caídos y a su Santa Cruz.