Inicio Noticias de Patriotas Ya está disponible la Lotería de Navidad de FE de las JONS

Ya está disponible la Lotería de Navidad de FE de las JONS

Lotería-Nacional-FE-JONS

Ya está disponible la Lotería de Navidad de FE de las JONS para el sorteo extraordinario que se celebrará el domingo 22 de diciembre de 2013.

Los números de la Lotería de Navidad de FE-JONS son los siguientes:

62140-90271

86272-25373

73574-71485

15826-56107

55408-35019

Estos números de Lotería se repartirán entre las diferentes Jefaturas Provinciales de FE de las JONS.

Tal y como ha publicado Falange Española de las JONS en su página web oficial; FE-JONS no se responsabiliza de las papeletas fraudulentas que pudieran venderse con otras numeraciones utilizando las siglas históricas o su simbología.

Para más información:  madrid@falange.es