Inicio Famosos Iker Casillas pierde los nervios en las redes sociales

Iker Casillas pierde los nervios en las redes sociales

Sara-Carbonero-Martin-casillas

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas, ha perdido los nervios recientemente en la red social Instagram al recibir un mensaje que estaba destinado directamente hacia su hijo Martín Casillas Carbonero.

El futbolista ha colgado una imagen en la que aparece Sara Carbonero junto al pequeño Martín en las vacaciones que están disfrutando en El Algarve (Portugal), según han comunicado fuentes cercanas.

La imagen ha recibido numerosos comentarios entre ellos se encontraba uno, que lógicamente acabó con la paciencia del portero. “Tíralo al agua, a ver si flota, ¡topo!”.

Iker-Casillas-insulto-redes-sociales

Iker Casillas no se mordió la lengua a la hora de responder a este “troll” de las redes sociales, señalando que: “Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… GILIPOLLAS!!!”.

Después de lo ocurrido la fotografía ha seguido generando opiniones de todo tipo entre los que se encuentran numerosos comentarios de apoyo hacia la pareja que siguen disfrutando de sus vacaciones en las playas de Portugal.