Inicio Noticias de Patriotas El Cara al Sol una de las canciones mas descargadas en Google...

El Cara al Sol una de las canciones mas descargadas en Google Play

google-play-cara-al-sol

El famoso himno de Falange Española, el Cara al Sol, ocupa la posición número 18 según el “Top Canciones” de Google Play.

Google Play es la plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para Android y muestra los temas mas descargados. Además por estas descargas hay que pagar un importe aproximadamente de un euro para poder descargar las canciones.

El Cara al Sol se encuentra entre las mas descargadas junto a canciones de Enrique Iglesias, David Bustamante, Michel Jackson o Pharrel Williams, entre otras.

Esta plataforma de música de Google llego a España hace tan solo un año y es por el momento la plataforma de descarga de música mas destacadas, junto al clásico iTunes de Apple.

Por alrededor de un euro se puede comprar el tema, que se incluye en el álbum “Himnos y marchas de España” interpretados por la banda de la Academia Militar.