Inicio Noticias Generales Una candidata de Podemos llama cerdos a los turcos fallecidos

Una candidata de Podemos llama cerdos a los turcos fallecidos

candidata-podemos-insulta-turcos-fallecidos
La agrupación política Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Extremadura ha sacado a la luz los comentarios de »una candidata de Podemos en Mérida» en los que insulta directamente a los turcos fallecidos en el accidente aéreo del avión estrellado en Francia.

La mujer, que responde al nombre de Ani Simonyan Kroyan, lanzó un mensaje de ánimo a través de su cuenta de la red social Twitter a los familiares de todos los fallecidos menos a los de “procedencia turca”, a los que tildó de cerdos.

Tras la repentina contestación que tuvo por parte del grupo extremeño de la formación magenta UPyD Extremadura, la mujer excusó su conducta en los ataques de Turquía al pueblo armenio en el pasado. Con un tono y una escritura bastante grosera, Simonyan ha comentado que sus comentarios no tienen nada que ver con la formación marxista Podemos: »A Podemos lo metéis en todo sin tener idea».