Brutal ataque de Francisco Rivera Ordóñez contra la alcaldesa Manuela Carmena

Brutal ataque de Francisco Rivera Ordóñez contra la alcaldesa Manuela Carmena

9
Compartir

francisco-rivera-manuela-carmena

“Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran anti-español. Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan”, señalaba el torero en las redes sociales.

El popular y mediático diestro, Francisco Rivera Ordóñez, ha utilizado su cuenta personal y oficial de la red social Twitter para cargar duramente contra el Ayuntamiento de Madrid, con la comunista Manuela Carmena a la cabeza, por la decisión de retirar la subvención a una escuela municipal de tauromaquia.

Una de las últimas medidas tomadas por Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid ha sido la de retirar la subvención de 61.200 euros que se hasta ahora daba a la escuela municipal de tauromaquia Marcial Lalanda.

“Que esta pasando en este país. Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo mas que robar con total impunidad, un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada”, continuaba comentando en las redes sociales Rivera Ordóñez.

De momento, lo que se sabe es que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho pública su intención de estudiar si se puede asumir el coste de la subvención para que no desaparezca una escuela que data de 1976.

La medida, anunciada por Celia Mayer, concejala de Turismo y Deporte por Podemos Madrid, ha provocado un auténtico revuelo en el mundo del toro, y han sido muchas las figuras destacadas las que se han posicionado en contra.

Por ahora, el ataque más llamativo ha sido el de Francisco Rivera Ordóñez. El pasado 28 de septiembre de 2015, el diestro, utilizó su cuenta personal de Twitter para estallar contra el gobierno de Ahora Madrid y su última medida:

“Cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena incluso mucho miedo. Suerte a toda la gente de bien”, finalizaba el torero.

También te puede interesar:

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuesta por la legalización de las drogas

Carmena quiere comprar seis drones para darles un uso ilegal

Carmena incumple sus promesas y cobra lo mismo que Ana Botella

loading...

9 Comentarios

  1. Yo no veo que este haciendo ningún brutal ataque. No hay nada de brutal ni sangriento. En fin, no sé quien eres porque no firmas el artículo, sino que te escondes detrás del municipio .es, pero no dice nada que no pensemos muchos. Brutal artículo.

  2. Pues nada quieren seguir con ella que hagan socios y que paguen como hacen tantas corporaciones de diferentes tematicas. En mi pueblo hay una sociedad de silvestrismo y ellos se buscan todo a traver de la inversion de sus simpatizantes. Asi que en este caso no va a ser menos y mas en una epoca donde a mi parecer hay muchas mas prioridades.

  3. En todos los países se ayuda a los jóvenes que quieren aprender actividades históricas y consiguen mantener festejos populares que se producen,cuando se sabe torear..esta subvencionado todos los deportes y actos culturales de raíz extranjera
    Las Escuelas Taurinas, al igual que el toreo lo craron los partidos de izquierdas,cuando la monarquía Borbonica afrancesada separó a la nobleza de las fiestas taurinas.Incluso la Iglesia excolmulgaba a los clericos que asistían a los festejos populares
    Muy bien.Francisco Ribera Ordonez!!!

  4. Francisco tiene toda la razon, aqui se aporta a un monton de actividades y la tauromaquia , aunque no le guste a todo el mundo lo es
    Estamos viviendo un momento animalista. Y lo unico que se puede pedir es respeto

  5. El que quiera ser torero que se busque un trabajo en un cortijo de ganado y que busque su suerte, si un camarero quiere entrar en la industria tiene que comenzar en algun sitio, incluso cuando le esplotan.

  6. Si hay dinero para LGTB, okupas, invasores, políticos y demás basura también DEBE haberlo para los toreros, cualquier opinión en contra es puro fascismo propio de mentes enfermas, retrógradas, ignorantes y con muy mala leche. ¿Si se subvenciona matar personas porqué no se va subvencionar matar toros? Este pais cada dia está mas lleno de gilipollas fascistas que encima se creen de izquierdas y demócratas cuando desconocen el significado de ambas palabras.

Dejar una respuesta

tres × 4 =