Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con...

Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

59
Compartir
loading...

Anjen-Choudary

Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país, según ha informado SOMATEMPS.

Más información: – Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

“La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional”, explica el clérigo en una reciente entrevista en el ‘Daily Mail’, “llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad”, ha rematado.

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones– Constitución Española, art. 16.3

Loading...
Loading...
Leer más: – Musulmanes del Ejército Español: “Vuestro juramento es infiel”

Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo; “Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa”, sentencia.

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven “discriminados” por la propia política del Estado. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

“Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!’”.

Leer más. Pincha en el enlace para leer la noticia:

Loading...
– Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos
Clérigo islamista: “Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana”
Era musulmana, se negó a casarse por la fuerza, se hizo católica
loading...

59 Comentarios

  1. Claro que si … Ellos vienen … Trabajan el tiempo necesario para que les den el paro, todas las ayudas posibles y luego se van a marruecos o de donde sean … Nosotros les pagamos a ellos todas las prestaciones y ellos de mientras alli abajo viviendo como reyes gracias a nosotros … Intentemos ir a marruecos a quitarles a ellos el ramadan a ver como les sienta … O si no a comprar unas chuletas de cerdo … Vengaya .. Enserio ???

    • Puto asqueroso racista de mierda! A ti no te a faltado nada en tu puta vida! Bueno si! Collejas y respeto! Mataran toda tu puta familia, los degollarana a todos y que tuvieras de 5 a 10 años! Que tuvieras que irte en busca de algo! Ayuda en otro pais porke aki no te lo dan! A los que de verdad tienes k faltarles el respeto es a la puta politika a quien votais, que son ellos lo k te kitan TU DINERO PARA DARSELO A OTROS SEA BLANKO NEGRO MORO O Xino! No tienes ni puta idea macho! Askeroso te pudrieras i te murieras de hambre

      • Pero tu estas tonto o que tío??? Los putos extranjero que venís aqui a jodernos la vida, traficantes negros, moros de mierda grifosos, rumanos ladrones, esa es la mierda que tener s que aguantar los que trabajamos duro cada día y nos joden el futuro a los que somos españoles!!

  2. Lo mismo que la peregrinación a la meca es un insulto para nuestro dios jesucristo. Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.nosotros no.bamos por ai escudandonos en nuestro dios para matar

  3. Si quitan la semana santa k se quiten el vulcan que no se haga el ramadan etc por que esté pais es catolico y no musulman y si kiere kitarlo k en los paises musulmane que quite todo simbolo e idologia musulmana o como se llame su p.. Religion

    • En realidad este país no es católico, sinó aconfesional, lo que quiere decir que no tiene una religión oficial, pero sí apoya a una en concreto, la católica. Aún así, no apoyo para nada lo que dice este hombre, ni se ha de quitar semana santa porqué ellos quieran, ni europa va a ser musulmana, para nada. Por mi parte, creo que todas las religiones del mundo deberían ser erradicadas de la faz de la ciencia, porqué pese a ser agnostico (y no ateo, como me tacharán aqui muchas personas), creo que hoy día las religiones ya no sirven para nada en nuestras sociedades, puesto que la religión se inventó para explicar los sucesos y hechos que la humanidad primigenia no sabía explicar; y por ese mismo motívo, hoy, que la ciéncia ha logrado explicar la mayoría o una gran parte del todo con certeza lógica, más que las religiones, estas deberían ser erradicadas de la faz del planeta y que cada cuál practicase su propia religión (si así lo desease) en la intimidad. Todo esto lo dice un estudiante de historia de 18 años, que conste.

      • Me parece muy bien la idea de los ateos o agnósticos. Yo no soy de ninguna religión por el mero hecho de que todas juzgan, critican, menosprecian y en su mayoría han matado o continúan matando. Pero si creo en Cristo (cosa que la ciencia si ha demostrado que existió). Soy sevillana y vivo en Cuenca y las procesiones de ambas ciudades son de interés turístico internacional. Seria una ofensa para las personas que trabajan y desean esta festividad como para el turismo que generan. No sólo por la religión sino por las obras de arte tan importantes que salen en procesión. Que nos quiten a los sevillanos la madrugá de la Macarena o a los conquenses su Jesús de las turbas y arde troya en España

  4. Yo soy musulmano, y Marroquí de nacimiento, llevo en España más de 12 años, practico mi religión con gusto y con plena libertad, le doy las gracias a la gente de esta tierra por acogerme y compartir conmigo sus bienes, y darme La Paz de vivir creyendo en una nación unida, jamás he pensado en aprovechar del paro, en mis años de estancia, he logrado mucho, tengo una empresa y trabajan conmigo españoles, con ellos festejo la Navidad y con me vecino Ariel de religión judia, comparto el parking de mi casa, gentuza como este señor, no determina ni puede hablar en nombre de los musulmanes, jamás he escuchado el nombre de este señor, festejo con mis vecinos la Navidad y les felicito por ella, en el Ramadan me preguntan y me apollan, me encanta ver las confesiones de la Semana Santa, consideró que el respeto se debe ganar considerando los sentimientos y principios del otro. Este señor no tiene idea de lo que habla, el ser humano cuando llegó a la luna, no fue solo con un cristiano o un budista o musulman, la NASA contaba y sigue contactado con gente de todas las razas y todas las religiones para este logró, no nos encerramos en la guerra de la de donde eres, ni tampoco le dejamos oportunidad a que nos manchan nuestra vida con sus ideas cancerígenas, batimos un mundo de libertades y respeto, de eso se trata. DA IGUAL DE DONDE ERES, SI NO, COMO ERES.

    • gran razon llevas,y te lo dice un ateo confeso al que le gusta la semana santa no por el tema religioso,si no por el tema artistico de sus grandes obras que salen en procesion a las calles.cada año intento visitar una ciudad donde no haya estado y sea famosa por sus procesiones

    • Eres una persona inteligente y respectuosa. Ojala todos los musulmanes fueran como tu!!!. Lastima que unos pocos hagan tanto mal. Esto siempre pasa que la maldad es noticia y la bondad no.
      Las religiones no son ni malas ni buenas. Son las personas que las predican y las siguen, las que son malas o buenas.
      Gracias Ade, por ser como eres.
      Ala (Dios) te bendiga.

    • Yo odio todo lo que significa ser musulmán por las barbaridades que hacen, desprecio a las mujeres, asesinato de cristianos y demás monstruosidades. Pero acabo de leer lo que as escrito aquí, donde nadie te conoce y me alegro de estar equivocado. Veo que al menos algún musulmán es honrado y respeta las creencias de los demás. Ojalá sean muchos mas los que piensan como tu y entre musulmanes, cristianos, ateos, agnósticos, y cualquier otra creencia logremos terminar con esta lacra que no respetan a nadie.

  5. La noticia, CONTRADICE el titular.

    Tan solo “se plantean demandar” y no es para acabar con la Semana Santa, sino para que los musulmanes en España puedan practicar sus ritos en público.

    ¿Qué tipo de periodistas son ustedes?

    Que prensa lamentable. Y qué forma de fomentar la incomprensión de los demás y la estupidez en general.

    • ¿ PRACTICAR SU RITO EN PUBLICO?
      ¿NO TIENEN SUS MEZQUITAS Y CENTROS DE ORACION?
      PREGUNTALES A ELLOS SOBRE LA COMPRENSION DE OTRAS RELIGIONES VERAS LO QUE TE CONTESTAN…

      • Ahí le has dado. Vete a marruecos y pide un menú en las escuelas para tu hijo que lleve cerdo… y verás donde acabas. Aquí vienen exigiendo menús musulmanes. Que respetemos su religión. Y si vas allí… te tratan como a perros si no te matan antes… No soy racista, soy ordenado. Cada uno a su pais.

        • a ver paco yo voy a discrepar un poco, lo de cada uno a su país no lo veo correcto ya que somos un país de inmigrantes y tenemos que respetar a los que vienen a trabajar legalmente e integrarse en nuestra sociedad. Esto no quita que para integrarse en un país hay que adaptarse a sus costumbres y respetar a los que habitan en dicho país.
          1 Cada uno en su casa que haga lo que le de la gana sin molestar al vecino. A mi que practiquen su religión en su casa o en su templo me parece correcto.
          2 En España la ley dice que todos tenemos que ir totalmente identificables, con lo cual el burka sobra (el pañuelo que lo lleven no molesta ni impide saber quien hay debajo.
          3 Que ellos no puedan comer cerdo me parece correcto que en SU menú no se le ponga, que respeten que a mi me gusta y no quieran prohibírmelo.

          En otras palabras y usando el refranero español: “Allí donde fueres haz lo que vieres”
          Si vas de invitado a una casa no intentas mandar y que se haga lo que tu quieras no?, pues un país es la casa de mucha gente y hay que respetarla igual.

    • Quien creo que no ha entendido la noticia eres tu ,que por lo visto no eres tan ignorante como los demas, se plantea denunciar al estado Español porque las procesiones les molestan y creen que son una falta de respeto hacia ellos.

  6. Yo demandaría el uso del burka que degrada a la mujer, y cuyo origen es la época en la que se consideraba que la mujer era inferior al hombre, y debería estar cubierta por respeto a los ángeles y a la cabeza suya que era el varón. (no sólo afecta al islam. El apóstol Pablo, Pableras el misógino para los que entendemos de la Biblia, indicaba que la mujer “en silencio”, y que “si enseñaba delante de un hombre se rapara la cabeza”). Demandaría que no se condenara firmemente los atentados, y a quien no lo haga, se le considerara igual de culpable. Cuando este hombre diga que ISIS da asco, que ISIS debe morir, y cuando cooperen denunciando, les empezaría a escuchar. Y por supuesto, cuando dejen ir a las mujeres occidentales en minifalda y con los hombros al aire en su país, aquí empezamos a ver si les respetamos algunas de sus creencias. No nos damos cuenta que de forma silenciosa, hace años decidieron meterse en los países, embarazar a sus mujeres, multiplicarse con todos los derechos que les da el país en el que están, y después, desde dentro, reventar el país.
    Son escoria. Hay que echarles del país antes de que sea tarde. De los 1,8 millones, más de la mitad escucharían a sus imanes y empezarían una guerra para ellos santa.

  7. Pues estamos apañados. No soy catolico practicante, pero estan ellos buenos para hablar. La culpa nuestra por prestar oidos a estas estupideces radicales. Si se les deja seguir por ese camino acabaran cerrandonos las iglesias… y nosotros callados, viendolo venir, pero inmoviles como estatuas de sal, paralizados por el que puedan decir, que nos llamen retrogrados, fascistas, intolerantes o racistas. No. Hasta aqui podiamos llegar. Hay que defender nuestra cultura y tradicion. Como dijo una vez mi idolatrado Arturo Perez Reverte, sino nos venceran con nuestras propias armas: La tolerancia y el imperio de la ley. Un saludo

  8. QUE EXPLIQUE ESTE CAPULLO DE LOS COJONES COMO ES QUE EN NINGUN PAIS MUSULMAN NO HAY NINGUN CENTRO DE REZO DE OTRAS RELIGIONES QUE NO SEA LA SUYA.ELLOS SI QUE OFENDEN POR NO RESPETAR LAS DEMAS RELIGIONES. VENTE A DAR UNA VUELTA POR ESPAÑA Y PROMULGA LO MISMO AQUI VERÁS COMO TE METEMOS UN CIRIO DE GRAN CALIBRE POR EL CULO ZARRACENO DE MIERDA.

  9. Pobres desgraciados feberian de morirsen todos joder venir a quitar el cristianismo pobres jilipollas españa deberia de exoulsarlos del país

  10. Manda cojines el pollo este y tenemos que aguantarlos… Cuando se ponen en la calle a sacrificar los pollos cortándoles la cabeza ….y estañado los niños jugando,y no vayas a decirles nada que se lía parda ? A ver porque tenemos que aguantar eso? Que se meta la lengua en el culo

  11. Eso lo tienen muy fácil, que se vallan a vivir a un país musulman, a mi siempre me han dicho, que cuando uno llega a un lugar, tiene que acatar las normas del lugar y si no debe volver a su pais.
    o no es una imposición que vengan de fuera y quieran terminar con una tradición o costumbre, (no los obliga nadie a estar presente en esas celebraciones)

  12. Las cosas que hay que leer… Primero, que el Estado sea aconfesional no significa que el país sea aconfesional. ¿Es aconfesional Tunez? El Estado sí, los tunecinos no… La aconfesionalidad tiene la finalidad de que todos los miembros del país se sientan representados en las instituciones del Estado, independientemente de sus creencias. Pero la sociedad perfectamente puede ser confesional. La aconfesionalidad es un mecanismo de libertad para todos, que garantiza a las minorías religiosas la plena incorporación en la comunidad nacional.

    Por otro lado, lo que bueno para el pavo es bueno para la pava, ¿por qué los países musulmanes dan el ejemplo y eliminan de la vida pública todas las referencias islámicas? ¿Los llamados a las oraciones desde las mezquitas, el ramadán?

  13. Enserio quevamos a dejar que los mulsulmanes vengan a españa a nuestro pais a pisotear nuestras religiones , nuestras creencias y fiestas esre es un pais cristiano por lo tanto delcristianismo madieles obliga a ir a nuestras fiestas cristianas si vienen es porque ellos quieren y si no estan agusto que se vallan a su pais o a un pais mulsuman n que nk vengana joder elnuestro que lla vastante jodidos esta gracias a los oliticos que tenemos

  14. Me parece muy bien el artículo, pero por favor la persona que lo ha escrito que verifique sus fuentes porque el hombre este no es Iraní, es inglés de origen Pakistaní. Hablemos con rigor porque este hombre es un fanático suní, y como supongo que sabrá el autor Irán es un estado Chií, el IS quiere acabar con Irán que es uno de sus mayores enemigos y de los únicos hasta ahora que ha estado combatiendo junto a Rusia y Kurdos en Siria y en Iraq vs el IS. detalles como estos hacen que la gente hablé sin saber y diga tonterías, parecidas o cuanto menos similares a las que dice el chalado este de Choudary.

  15. Quien llega a otro país siendo aceptado por la vía legal, es porque acepta sus leyes y sus normas y por lo tanto debe adaptarse. Si se les acepta con sus creencias es porque no existe nada de malo en ello, por lo tanto, el respeto ante todo de parte y parte. Nadie puede pretender cambiar las reglas fuera de casa..

  16. A este degenerado lo que hay es que freirlo en su misma salsa………… fuera el islam de occidente que se vayan con su música para otro lado……

  17. De que va el moro este , que se vayan todos a su puñetero pais moros asquerosos, vas a venir tu a cambiar nuestras tradiciones porque no os guste a vosotros? Iros a vuestro pais desgraciados

  18. Este es un imán de origen Irani osea que es chiea. Los chiea insultan hasta al profeta y su esposa y sus amigos. Lo que dice es una tontería que no se le que hacer caso ni culpar a un billion y medio de musulmanes.

  19. Pues si a ese señor y sus seguidores les molesta tanto las costumbres españolas, que se vayan a sus países de origen, ya que todo es tan maravilloso en el mundo islámico. Nadie los ha llamado ni se necesitan terroristas por aquí.

    Que se enteren de una buena vez, Alá no es el mismo Dios que el de los cristianos. discernir.info/AUPE/Jehova_y_ala.php

  20. Que se esta creyendo este señor con que derecho quiere mandar en una tierra que no es la suya tontos serian si lo dejan Españoles dense cuenta del peligro de ser tan tolerantes con estos viejos locos musulmanes querer prohibir la semanasanta que ofensivo para su cultura si es de los pilares de la cultura sobretodo en sevilla y que atrevido viejo idiota no se dejen Españoles

  21. Lo primero que habria que hacer es no darles nisiquiera un momento de televisión,para oir decir sandeces y que el mu do se encienda mas con esta mierda. Aparte de que si este hombre tuviese dos dedos de frente(al igual que el ISIS)no se atreveria a decir que les faltamos el respeto a su religión,este pais esta lleno de mezquitas,oran en polideportivos y campos deportivos publicos cuando es el ramadan y nadie les dice nada,ellos son los primeros que meten a sus hijos en escuelas catolicas y despues pretenden darnos la culpa a nosotros de sus hechos??? Yo creo que si su Dios estuviese vivo,no desearia nada de esto,cada uno tiene su propia religion y lo que hace falta por parte de ellos es respeto,asi es como se convive entre la gente,pero que podemos esperar de gente que se mata entre ellos? Nada mas y nada menos que vengan a x nosotros,los primeros que deberian parar esto son los representantes de las religiones mundiales sobretodo los de la suya

  22. lamentablemente la islamización de europa es una realidad, 1,8 millones en espana no es nada, en comparación con fracia o suecia, ahora alemania con la llegada de tantos musulmanes supuestamente refugiados. Es una situación compleja la emigración musulmana en europa, pero lo cierto es que si queremos saber el futuro de nuestras sociedades europeas tenemos que observar a éstos países como francia o suecia para nombrar algunos claros ejemplos dentro de Europa donde los musulmanes han alcanzado porcentajes importantes de población. Cuando son minoría buscan integrarse, arraigarse sin dejar nunca de ser musulmanes y practicar su religión, pero cuando llegan a formar un porcentaje importante, empiezan a desestabilizar todo el país, poltica- y socialmente, hasta el punto de llegar a una situación de anarquía como en francia. Digan lo que digan, el cristianismo y el islam son incompatibles por naturaleza, por lo tanto, nuestra sociedad occidental que encierran nuestros valores, nuestros principios más aprecidados de democracia, libertad, respeto de los derechos humanos, de las mujeres, de la libertad de culto, de sexualidad etc, no es compartido por los musulmanes, se contrapone a su cultura y religión, pues en realidad el islam no sólo es una religión es una ideología juridico-político, que el musulmán seguirá fielmente sea dónde éste, primero será musulmán y luego lo que quiera. Ese es el origen de los conflictos sociales a los que debemos enfrentarnos en europa, pues la islamización es una realidad, y no lo para nada ni nadie. Antes de todo, debemos saber realmente a que nos enfrentamos, debemos conocer que es el islam, cuáles son sus valores, principios, ciertamos les digo se asustaran de conocer esa ideología oriental. Algun día, tendrá Europa que defender sus valores sino queremos terminar siendo un contienende islámico como iran, irak, marruecos y demás, naciones esclavizadas a una ideología antihumana. Gracias

  23. Como dice el dicho: Adonde fueres, haz lo que vieres. En el mundo actual, tan dividido en creencias, si se visita o se vive en un país musulmán hay que respetar las reglas que allí hay. De igual forma, si se visita un país católico, o budista, o lo que sea, se debe respetar lo que allí hay. Si, dado el caso quieres que en la casa de otro se respeten tus creencias, entonces en tu propia casa debes permitr que el extranjero también practique sus creencias. ¿Acaso los países musulmanes (a exepción de algunos como Malasa o Indonesia que si permiten la variedad de religiones) permiten la existencia de iglesias católicas, templos budistas, o alguna otra? Si ellos no lo permiten no tiene ningún derecho a pedir que en otro lugar se les permita a ellos? Dando y dando, pajarito volando. Por otro lado, yo soy agnóstico, creo en la existencia de una fuerza superior (llamenla dios, naturaleza, lo que quieran), pero creo que (como han dicho ya algunos), las religiones van de más, pues son solo la capitalización de esa creencia por algunos pseudolíderes como este menso que piensa solicitar la suspensión de la semana santa. O todos coludos o todos rabones. O todos pueden practicar sus ritos en todos lados o cada quien a hacer sus cosas a su casa. La petición intolerante de este idiota demuestra su mente cerrada, su inseguridad, y su complejo de superioridad, que (pregunten a cualquier pscólogo) encubre un sentimiento de miedo e inferioridad. Aclaro que no tiene que ver especificamente con su religión, pues yo tengo amigos musulmanes muy abiertos que están seguros de su fé y respetan las demás. Este baboso no es más que un fundamentalista (es decir alguien sin mente propia que sólo sigue dogmas, menos valioso que un robot sin pilas). Saludos a todos.

  24. España es un pais cristiano, y si no te gusta, a tomar por culo, a ver si vas a venir ahora a reconvertir españa y tu fe es la unica verdadera, lo dicho a tu casa, que aqui somos muchos, y paletos como tu nos sobran.

  25. España está llena de festividades tanto cristianas como paganas. Yo no les quito que ellos celebren su festividad pero tienen que entender que el porcentaje de Cristianos y ateos que aprovechan las festividades cristianas (me refiero a que, por ejemplo, yo soy atea pero los días “santos” no voy a trabajar; en bautizos y entierros- aunque no me presigne ni cosas de esas- voy igual por respeto a mis familiares y amigos) es muchísimo mayor al de los musulmanes, por lo que las festividades cristianas son mucho más famosas que las suyas. Yo soy atea, no creo en ningún dios, pero respeto las religiones y tradiciones de los demás mientras no sean violentas y mientras no me involucren a mi. No sé a qué se refiere con vivir su religión en la clandestinidad porque que yo sepa todo el mundo es libre de rezar donde y cuando quiera. A mi ni siquiera me molesta que las mujeres vayan tapadas. Es su elección y si ellas son voluntarias a llevarlo pues adelante… si yo fuese de una religión y me obligasen a quitarme mi “símbolo” me molestaría un montón, por lo que no quiero lo mismo para los demás.
    Lo único que se necesita en los casos religiosos es más respeto los unos con los otros.

  26. Expulsion de todos y listos, vienen como pordioseros, se les da trabajo, llenan las colas de las ayudas sociales y encima exigen derechos e imponer sus costumbres, ¡¡A tomar por culo !!
    ¿cuanto bajaria el paro si se les expulsa a todos? ¿1 millon? Pues ya hay un millon de razones para echarlos.

  27. ¿Este Sr se ha creído que la aconfesionalidad de nuestro estado nos impide manifestaciones colectivas de nuestras creencias individuales?…Es evidente que se lo habrí creído y que la Semana Santa la defiende ahora, quien sin disfrutarla, como todos, no deja de saber que allá cada uno con lo que sienta por quien quiera nombrar como Dios

    Otra cosa es que el Estado tenga que subvencionar tales ritos.. Yo en principio me niego,. Y como buena científica me avengo a matizar por aquello de que el arte tampoco tiene la obligación de demostrar ciencia… si los individuos no toleran todas las religiones sin necesidad de profesarlas o de abolirlas… No están en ley… Otra es que la estudien y las escuchen por aquello del respeto a la diferencia….. Mientras no se obligado y mucho menos cumplir con el dogma, las religiones pueden seguir proclamándolo…… Allá ellos con su marginación

  28. En este caso apoyo a España que haga las procesiones que le vengan en gana. Si no es por fe serán por tradición….por lo que sea! Están en su paìs y tienen todo el derecho en hacerlas. Si a los musulmanes les ofenden que se vayan a sus países. ¿Pero que se han creido? Cuando los no musulmanes van a sus países bien que nos obligan a respetar sus creencias…..pues en España que las respeten ellos. Espero que el tribunal de Estrasburgo no lo admita ni a tramite.

  29. Los vamos a denunciar nosotros también por hacer el ram Adam en un país que no es el suyo. El dicho que dice: de fuera vendrán que de casa te echarán.
    Que se vayan a su país si tan ofendidos estan

  30. No soy católico y no creo en ninguna religión, no me considero racista, pero esta gente se está ganando ellos mismos a pulse que todo el mundo los odie.
    Si yo quiero convencerte de algo no me pongo a matar gente, trataria de mostrarte las ventajas, las posibilidades, etc.

  31. Si no les gusta que no vengan a España ni a Europa, que se queden en sus países, que aquí nadie les ha pedido que vengan. Encima que vienen, quieren imponer su santa voluntad.

  32. Si su fe choca contra la realidad circundante, pues haberlo pensado mejor y no haber venido. Que se vuelvan a su pais y allí no tendrán ese problema. No esperarán que cambiemos nuestras costumbres por ellos.

Dejar una respuesta